Escrito por 12:18 de interes, Empresa, patrocinada

 Llega nuestro Especial Salud y Bellleza

Compartir

En Protiendas traemos al sector electro –electrodomésticos, electrónica, imagen y sonido– nuestro Especial Salud y Belleza con multitud de contenidos que no dejarán indiferente a nadie.

En este Especial de Salud y Belleza contaremos con las marcas de referencia en las diferentes gamas de sistemas de PAE de cuidado personal para dar a conocer en nuestro reportaje en profundidad las últimas novedades que veremos en todos los comercios para nuestro cuidado integral tanto de nuestra salud interior como exterior para vernos bien.

Además, por otro lado, estará disponible nuestro reportaje en profundidad sobre «Aire acondicionado doméstico», en el que tienen cabida todos aquellos sistemas que apuestan por los sistemas de aire acondicionado. Gracias a las valoraciones de los profesionales que más conocen dichos aparatos, podremos conocer las novedades en las que se están trabajando desde su departamento de I+D+i y nos podremos tener una visón global de las necesidades del mercado de cara a la temporada primavera-verano.

Entrevistas profesionales en el Especial Salud y Belleza

Asimismo, en este número tan especial nos acompañarán dos grandes profesionales del sector electro, con los que abordaremos la situación del sector, conoceremos sus novedades, sus objetivos a corto y largo plazo, etc. De este modo, junto a Carolina Molas, CEO de Cemevisa y Gerardo Antequera, director comercial de Lumelco (Mitsubishi Heavy Industries) podremos aportar a nuestros lectores una visión general del sector y una visión particular de estas marcas referentes para muchos consumidores en cuanto a distribución de electrodomésticos y aire acondicionado, climatización y refrigeración.

Para finalizar, sólo podemos recomendar, que te mantengas atento a la publicación de estos y otros muchos contenidos. Y si quieres dar a conocer tus propias novedades rodeado de estos interesantes artículos, sólo tienes que contactarnos en el siguiente formulario: https://revistaprotiendas.com/contacto/ ¡Estás a tiempo, las rotativas no han comenzado a funcionar!


Compartir
Close