Escrito por 10:12 Destacado, Empresa

Llegan los Días Sin IVA de Milar

Compartir

Los Días Milar Sin IVA son una gran oportunidad para renovar los electrodomésticos y equipar tu hogar para la época tan complicada que se nos viene encima.

Los clientes podrán llevarse con el descuento del 21% lavadoras Siemens, Bosch, televisores Samsung o LG. También entran en la promoción los robots aspiradores de roomba o los mejores aspiradores en marcas como Taurus o Rowenta.

Y dado que vamos a pasar mucho tiempo en casa, qué mejor oportunidad que aprovecharse de estos descuentos para comprar cafeteras automáticas, robots de cocina o cambiar el horno o encimera por un últilmo modelo de Electrolux o AEG.

Pero sin duda alguna, lo que más llamará la atención al público joven, son los productos de informática o telefonía, donde destacamos el descuento en todo un gran surtido de móviles o tablets Samsung.

Milar ofrece además a sus clientes el mismo servicio y asesoramiento de siempre; se lo llevan a su domicilio, retiran el antiguo e instalan el nuevo. Y por supuesto con la mejor financiación de mercado, de 3 a 15 meses con 0% de interés.


Compartir
Close