Escrito por 10:40 Destacado, Nuevos Productos

Los frigoríficos de cristal de Teka combinan ahorro energético y tecnología avanzada con un diseño único

Compartir

Teka presenta su nueva gama de frigoríficos de cristal Combi Maestro, con dos acabados: uno blanco y otro en negro.

Alimentos más frescos y por más tiempo

La innovación se pone al servicio de la limpieza en esta nueva gama de cristal a través de dos tecnologías. Por un lado, LongLife No Frost mantiene los alimentos frescos durante más tiempo, y gracias a sus dos circuitos de frío independientes evita la mezcla de olores. Con este sistema se mantienen unas condiciones óptimas de humedad que evitan la formación de hielo y escarcha, y preservan la frescura de los alimentos más tiempo.

Por otro lado, IonClean, que crea un aire limpio y saludable gracias a iones negativos que esterilizan los alimentos y eliminan tanto malos olores como bacterias, hongos y esporas.

Máxima flexibilidad para almacenar comida

Una de las principales ventajas en el diseño de esta gama de frigoríficos es su flexibilidad a la hora de almacenar alimentos. Con el sistema FlexiRack se puede ajustar la altura del estante de la puerta y almacenar diferentes tamaños de recipientes en función de las necesidades que se tengan. También es posible regular el estante de la puerta con tan solo presionar sus botones laterales y de esta forma aprovechar al máximo la capacidad de almacenaje de este electrodoméstico.

Además, para más comodidad, el frigorífico incorpora la prestación Easy90º, que permite abrir la puerta sobre su propio eje para una instalación perfecta cuando se necesite.

El auténtico sabor de la fruta y la verdura

Esta nueva gama incorpora además los compartimentos VitaCareBox, un cajón ideal para conservar frutas y verduras frescas durante más tiempo sin que pierdan sus vitaminas y nutrientes. Gracias al control personalizado de la humedad, es posible degustar este tipo de alimentos con todo su sabor y frescura, manteniendo todas sus propiedades por más tiempo.

Y el compartimento ZeroBox, que permite mantener los productos más fríos que el resto del frigorífico, de 0 a -3º, creando una atmósfera de almacenamiento perfecta para carnes y pescados.

Estos modelos poseen una clasificación energética E. Esto implica que cuentan con motores más eficientes y respetuosos con el medio ambiente con los que se consigue un ahorro del 60% respecto a otros frigoríficos.


Compartir
Close