La gama G7 otorga una práctica respuesta a tus necesidades multimedia, tanto en casa como en el trabajo.
Los elegantes y atractivos monitores Acer G7 Everyday Series están diseñados para aportar valor y belleza. Permiten ver contenidos en pantalla grande y cuentan con características ecológicas, lo que los hace perfectos para disfrutar de los contenidos multimedia. La gama de monitores Acer G7 ahorra espacio y da un toque de elegancia a cualquier zona, con una serie de elementos que van desde un perfil ultradelgado hasta los botones iluminados en azul, pasando por una base en forma de X, detalles con textura de madera y sus bordes en negro brillante. Su delgado perfil permite ahorrar espacio en casa o en el despacho, y al estar disponibles en blanco y negro, G7 Everyday Series se adaptan a cualquier entorno.
Los monitores Acer G7 Everyday Series mejoran la experiencia visual a través de Acer eColor y su resolución full HD 1920×1080. El sistema Acer eColor permite controlar de manera uniforme el brillo, el contraste, la conversión del espacio de color YUV, la ultra-saturación, la tecnología de seguimiento del color y la optimización de la nitidez. Además, gracias a la tecnología IPS, los monitores Acer G7 reproducen el color de forma precisa y con gran calidad desde un amplioángulo de visión de 178º.
Con numerosos puertos integrados, incluidos HDMI®, DVI y VGA, Acer G7 Everyday Series se puede conectar fácilmente a otros dispositivos, como un portátil o un televisor HD, y así expandir la perspectiva a una pantalla más grande. Sus altavoces interiores garantizan un sonido completamente realista en todo momento.
Los monitores Acer G7 Everyday Series se ajustan a la normativa RoHS, utilizan retroiluminación LED blanca sin mercurio y cumplen los requisitos de ENERGY STAR 6.0. Las tecnologías Acer EcoDisplay permiten ahorrar hasta un 68% de energía, manteniendo aún más la energía y los costes. Para reducir los daños provocados en la vista, algo que en los últimos años se está convirtiendo en un grave problema de salud, Acer ha desarrollado dos tecnologías específicas: por un lado, la tecnología Flicker-less elimina los parpadeos de la pantalla otorgando un visionado cómodo; por otro, la tecnología Blue Light Filter ajusta el tono y el brillo del color para reducir la tasa de exposición de la luz azul.