Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Esta sofisticada gama de electrodomésticos da respuesta al deseo actual de encontrar una estética excepcional, unas prestaciones de vanguardia y un rendimiento extraordinario. Por ello, estos electrodomésticos han sido pensados para un uso diario a la vez que para satisfacer estéticamente al usuario, introduciendo nuevos colores, acabados y materiales que permitan su harmónica integración en espacios modernos y multiuso.

Su diseño combina a la perfección con estilos modernos, fusionando el acero inoxidable negro minimalista con cálidas texturas inspiradas en la naturaleza. Las superficies de cristal negro reflejan el entorno, a la vez que otorgan a los electrodomésticos un aspecto pulido que contrasta con su revestimiento de fibra mate negra.

Placa de inducción y campana vertical W5 de Whirlpool

La placa de inducción  y la campana vertical W5 de Whirlpool han sido diseñadas para sacar el mejor partido del tiempo que se emplea en la cocina. La campana y la placa de inducción están sincronizadas entre ellas, permitiendo que la campana se ajuste automáticamente según la intensidad de cocción de la placa. Cuando finaliza el cocinado, la campana reduce su poder de aspiración hasta apagarse. Con este ajuste automático, la campana se anticipa a las necesidades del usuario, haciendo más fácil el proceso de cocinado y mejorando el ambiente de la cocina.

El diseño elegante de la campana incluye una superficie vertical de cristal de una sola pieza, fácil de limpiar. Las zonas de cocción de la placa están marcadas con gráficos de dos colores, coherentes con el lenguaje de la marca Whirlpool. Con su indudable atractivo visual, los electrodomésticos premiados añaden una estética sofisticada a las casas modernas.