Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El termo híbrido Lydos Hybrid de Ariston, experto mundial en soluciones de calefacción y agua caliente sanitaria, ha sido reconocido como Mejor Producto del Año 2019 en la gala de entrega de los Premios Auna 2019 celebrada en Madrid. Los galardones reconocen los mejores productos del año en electricidad, fontanería, climatización y calefacción, de acuerdo con los votos de los profesionales de estos sectores.

El termo híbrido Lydos Hybrid es el único termo híbrido de clase A que existe en el mercado, y que permite ahorrar el 50% de energía respecto a uno de clase B** gracias a la combinación de la energía aerotérmica de la bomba de calor y la resistencia eléctrica. Su elevada eficiencia supone un ahorro de 144kWh al año, lo que económicamente se traduce en un ahorro anual de 188 euros. Incorpora además el software i-Memory, que memoriza los hábitos de consumo y se autoprograma para disponer siempre de agua caliente y a la temperatura deseada de la manera más eficiente. El Lydos Hybrid cuenta además con el diseño italiano funcional característico de Ariston.

Rubén Santos, director comercial de Ariston España, quien ha recogido el premio en nombre de la compañía, ha destacado que “estamos especialmente orgullosos de esta distinción que premia la apuesta de Ariston por la innovación para ofrecer el máximo bienestar a nuestros clientes con un compromiso claro de sostenibilidad y eficiencia”. Ariston es la marca principal de Ariston Thermo Group, compañía líder mundial en confort térmico con más de 85 años de trayectoria, que mantiene el reto de contar en 2022 con el 80% de su negocio basado en productos de alta eficiencia energética o de energías renovables.