Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

M CONFORT apuesta de nuevo por el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial, que tendrá lugar en IFEMA durante los próximos 26, 27 y 28 de febrero y 1 de marzo, para presentar su gama de productos. Durante el certamen, M CONFORT mostrará su nueva gama de climatizadores evaporativos portátiles ELITE, así como su nuevo calefactor infrarrojo MOON.

La nueva gama ELITE la componen tres equipos: ELITE 7, ELITE 14 y ELITE 28, caracterizados por contar con un cuidado diseño de líneas rectas y disponer de una gran capacidad de enfriamiento, gracias a sus filtros de celulosa de alto rendimiento, así como por generar un gran caudal de aire, movido por el ventilador axial.

Los tres equipos de la gama son capaces de generar entre 700 y 2400 m³/h de aire fresco, y por tanto cubrir aproximadamente 15, 25 o hasta 35 m² con un consumo energético muy reducido, de 58 para el modelo más pequeño, hasta 120 W en el caso del más grande. Por supuesto, como el resto de la gama M CONFORT disponen de mando a distancia, varios niveles de ventilación o rejillas oscilantes automáticas, que nos permitirán utilizar nuestros climatizadores con la mayor comodidad.

Respecto a la segunda novedad que se presenta en esta edición de la Feria Climatización y Refrigeración 2019, se trata del calefactor infrarrojo M CONFORT MOON. La característica más distintiva del modelo es su cuidado diseño, y el uso de una novedosa lampara de fibra de carbono, que incorpora los últimos avances tecnológicos en este campo.

Este nuevo producto complementa a los modelos existentes con tecnología halógena de onda corta, dando al usuario la posibilidad de elegir el equipo que más se ajuste a sus necesidades de calefacción.

Este nuevo calefactor MOON serie se caracteriza porque el calor generado por la lámpara de fibra de carbono (onda media) es menos intenso que el de los modelos de onda corta, pero alcanza más distancia que éstos. Todo ello hace que este tipo de calefactor infrarrojo sea idóneo para su uso en espacios donde no existe movimiento de aire. Por otra parte emiten una tenue luz anaranjada, en lugar de la luz roja de los halógenos de onda corta. Entre otras características, los calefactores M CONFORT MOON posibilitan la elección de dos intensidades de calor: 1.000 vatios ó 2.000 vatios, y disponen de mando a distancia y temporizador para apagado automático.

Seguimos por tanto desde M CONFORT ofreciendo al mercado soluciones de climatización eficientes e innovadoras, tanto para el verano como para el frio invierno.