Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Spectrum Brands Holdings, Inc. (NYSE: SPB) y Manchester United (NYSE: MANU) han hecho hoy un anuncio conjunto sobre la firma de un acuerdo global de colaboración durante varios años mediante el cual la emblemática marca de productos de aseo personal Remington, propiedad de Spectrum Brands, se convertirá en el primer colaborador oficial del Manchester United Football Club enla categoría de pequeños electrodomésticos de cuidado personal.

Mediante este acuerdo, que incluye a los equipos masculino y femenino, Remington y el club colaborarán para ofrecer campañas de marketing de gran impacto dirigidas a los seguidores del Manchester United y de Remington.

Remington, una de las principales marcas de la amplia cartera de Spectrum Brands, es desde hace generaciones referente mundial en cuidado personal y del cabello. La marca Remington, fundada en Nueva York en 1937, lleva más de 80 años inventando, reinventando y evolucionando para crear una gama de productos de cuidado personal y del cabello siempre a la vanguardia en diseño, moda y tecnología.

Dentro de un importante programa de activación multicanal, Remington y Manchester United colaborarán en una campaña que celebra la individualidad y el poder de la confianza interior. La colaboración destacará y amplificará la campaña “The Story of You” de Remington, que impulsa la misión de la marca de ayudar a sus clientes a reforzar su confianza en sí mismos y reconocer que los viajes, experiencias, valores y aspiraciones de una persona conforman su individualidad. Esta colaboración buscará inspirar y ayudar a más personas a “Get Your You On”, motivándolas a tener confianza para dejar su marca personal en todo cuanto hagan.

Richard Arnold, Director Gerente del Grupo Manchester United, comenta:

“Remington es una de las marcas más conocidas y fundadas del sector del cuidado personal y una estupenda incorporación a nuestra familia de colaboradores comerciales. Nuestra colaboración no busca solamente acercar a nuestros seguidores y a los compradores de productos de cuidado personal de gama alta: desea inspirar y fomentar la individualidad mediante activaciones y campañas de gran fuerza con los equipos masculino y femenino del Manchester United”.

Tim Wright, Vicepresidente de Aparatos Eléctricos de Spectrum Holdings, comenta:

“Nuestra colaboración con el Manchester United nos ofrece una fantástica oportunidad para presentar la calidad y versatilidad de los productos Remington a los apasionados seguidores de la marca deportiva más grande y más reconocida del mundo.

“Tenemos un impresionante historial de innovación en productos que rompen esquemas en todo el mundo y creemos que esto se reflejará en nuestra colaboración con Manchester United, y en particular en nuestra implicación con los equipos masculino y femenino”.