Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenzó en torno a las 9:00, dónde más de 40 expositores, representantes de las principales marcas como BSH, Grupo SEB, Teka, LG o Samsung, dieron a conocer sus últimas novedades con importantes ofertas, liquidaciones en los modelos de exposición, demostraciones y sorteos en electrodomésticos. Además destacó la asistencia de asociaciones como ACEMA (Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos, Muebles de Cocina y Autónomos) y FECE (Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos).

Es el segundo año consecutivo que Hepecasa organiza la feria, debido a las sinergias que se generan entre los asociados y proveedores; este año ha destacado el gran interés demostrado hacia las nuevas tecnologías, telefonía e informática. Se trata de una feria con un gran enfoque comercial en el que se negocian importantes ofertas en todas las marcas.

Hepeca, S.A. fue fundada en 1983, pertenece al grupo HGM, y fue una de las sociedades cabecera que constituyeron Master a nivel nacional. Se trata de una empresa que se ha adecuado a las estructuras del mercado para ganar en eficiencia y competitividad. Actualmente se centra en ofrecer un servicio centralizado y con un alto valor añadido que fidelice a sus asociados y proveedores.