Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Miele ha sido galardonada con la primera posición en las categorías de Calidad y Fiabilidad en los Euroconsumers BeXt, en el rango de Grandes Electrodomésticos.

Los premios se entregaron en el primer Foro Internacional Euroconsumers que tuvo lugar en Bruselas el pasado 12 de noviembre. Este acto tiene como objetivo tender puentes entre los consumidores y las empresas en la era digital. El evento reunió a los principales actores del mercado con la intención de establecer un diálogo abierto alrededor de la figura del nuevo consumidor digital y trabajar conjuntamente para elevar el nivel de protección de los consumidores, así como en diseñar mejores productos y servicios y promover el empoderamiento de los usuarios.

Los Euroconsumers BeXt reconocen la labor de aquellas marcas que han realizado contribuciones significativas a la mejora del mercado global durante estos últimos años. Se entregaron un total de cinco premios de los cuales Miele logró la primera posición en dos categorías: Calidad y Fiabilidad.  Los productos de las marcas participantes se sometieron a más de dos mil pruebas comparativas y se recogieron más de 90.000 valoraciones de las expectativas por parte de los consumidores. El jurado decidió premiar aquellas marcas que han tenido un rendimiento sobresaliente en el cumplimiento de las expectativas en eXpertise como eXperience.

Miele suma así en lo que va de año dos galardones más a los logrados hasta el momento por la nueva Generación 7000, que ya ha recibido múltiples premios como el “Red Dot 2019” y el IF Product Design Award 2019 para la máquina de café CVA 7845, los lavavajillas G7000 totalmente integrables y de integración parcial, y las líneas de diseño ArtLine (sin tiradores) y VitroLine.

La empresa alemana ha  sido distinguida por su calidad y su garantía de larga durabilidad, equivalente a más de 20 años. Todo ello en el año en el que la marca celebra su 120 cumpleaños por lo que continúa reafirmando así así su liderazgo como marca de referencia en el sector con presencia en más de 70 países de los 5 continentes.