Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Miele ha organizado en su sede central de La Moraleja tres sesiones de formación destinadas a estudios de cocina. El objetivo de esta iniciativa, en la que se ha contado con la asistencia de 50 distribuidores de la marca, ha sido experimentar en primera persona las últimas innovaciones de la nueva gama de cocción de la “Generación 7000”, el mayor lanzamiento de la compañía alemana que ha llegado para reforzar su posicionamiento en el ámbito de la cocción.

En las diferentes jornadas de formación, los asistentes han podido descubrir todas las novedades y ventajas de la gama de cocción de Miele como hornos, placas, hornos a vapor, microondas, dispositivos combinados como hornos a vapor con microondas, máquinas de café, calientaplatos y envasadora al vacío.

Para reforzar todo lo aprendido, se han realizado demostraciones de producto en el showcooking donde los asistentes han podido cocinar y descubrir las ventajas y el valor añadido de cada uno de los electrodomésticos.

Además, los asistentes han podido conocer la gran apuesta de Miele por el diseño en esta nueva gama de cocción, ya que ofrece varias opciones exclusivas, que permiten que se adapte a cualquier estilo, garantizando la excelencia culinaria con gran facilidad de uso.

Por otro lado, la mayoría de los aparatos de la “Generación 7000” ya vienen con un módulo WiFi integrado que permite nuevas funciones de confort a través de la conexión con la aplicación Miele@mobile. Beneficios que permiten a los estudios prescribir mejor la marca y ofrecer al cliente un valor diferencial y único.