Situada en uno de los mejores enclaves comerciales y turísticos de la zona, esta tienda cuenta con unas instalaciones de unos 1000 m2. Este espacio pone a la disposición del público más de 800 m2 de exposición y está atendido por 15 personas. La reinauguración no consiste en un
mero cambio estético; se trata de adecuar al modelo BAJO COSTE un negocio que atrae a un gran número de público. La tienda seguirá ofreciendo los productos habituales, reforzando su presencia en las nuevas tecnologías. Este concepto no tiene nada que ver con la idea de vender a buen precio ofreciendo artículos fuera de temporada: simplemente se ofrecen los mejores precios y los productos más novedosos.
El público seguirá recibiendo una atención personalizada, consecuente al modelo de negocio, pero dando el máximo énfasis a sus precios, extremadamente competitivos. En tiempos difíciles hay que ofrecer soluciones extremas. Miró sigue adaptándose al mercado. Su meta para esta remodelada tienda: ofrecer los precios más económicos de Castelldefels…incluso los domingos y los festivos.