Con presencia en 15 países y una rápida expansión en España, Francia e Italia, es el momento de contraatacar.
La principal premisa de MyWiGo es dotar al mercado de una amplia gama de smartphones adaptados a todos los bolsillos. «La calidad no está reñida con el precio. Desde MyWiGo tenemos la voluntad de que no existan consumidores que no se puedan permitir un terminal de calidad por su alto coste. Ofrecemos variedad y precios competitivos», aseguró Jonatan Fatelevich, General Manager de MyWiGo en el transcurso del Mobile World Congress que se está celebrando en Barcelona.
Con esta política de precios y calidad, MyWiGo contraataca con un smartphone accesible, un dispositivo operado con el sistema operativo Android 4.2, con un procesador DualCore, 512MB de RAM, 4 Gigas de memoria ampliable a 32GB con flash card, doble cámara y DualSIM para poder utilizar tarjetas de dos compañías distintas en el mismo terminal. Todo ello a un precio sin competencia, 69 €.
«MyWiGo quiere ofrecer una forma de entender la telefonía: precios competitivos y producto acorde con las necesidades del cliente», recalca Jonatan Fatelevich. Así, MyWiGo no para aquí su gran ofensiva en el mercado en 2014. En abril verán la luz los nuevos teléfonos DualSIM de diferentes gamas para ofrecer una amplio abanico de opciones a los consumidores.