Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Esta colaboración amplía las oportunidades de mercado de NEC para la instalación de pantallas LED y permitirá a un mayor número de clientes el acceso a una gama más amplia de soluciones. Estas incluyen la nueva gama de LED LiFT basada en un módulo 16:9 con una solución única de imán. Las tarjetas gráficas son intercambiables, permitiendo actualizaciones con mínimo esfuerzo y coste y con un mantenimiento sencillo accediendo desde la parte frontal. Existen cuatro tamaños disponibles: 1.5mm, 1.9mm, 2.3mm y 3.8mm, utilizando todos ellos el mismo módulo.

NEC y S[quadrat] crearán soluciones LED con la mejor calidad de imagen y rendimiento para satisfacer las necesidades de los clientes. Estas soluciones se fabrican bajo demanda y ya se han recibido peticiones de clientes de alto nivel para realizar instalaciones, tanto en exterior, como en interior.

“Con el anuncio de la gama LED LiFT, NEC Display Solutions está expandiendo su oferta a un amplio abanico de mercados y aplicaciones. Con nuestro ecosistema de partners podemos asegurar que los clientes de cualquier sector disponen de la tecnología más avanzada y efectiva para satisfacer las necesidades de su negocio. La colaboración con S[quadrat] es un excelente ejemplo y juntos prevemos conseguir una mayor oportunidad de mercado”, explica Stefanie Corinth, Senior Vice President Marketing and Business Development en NEC Display Solutions Europe GmbH.

 NEC Display Solutions anuncia la ampliación de su porftolio LED Las dos empresas explorarán aplicaciones adicionales, permitiendo una expansión hacia nuevos sectores para ofrecer soluciones LED de la mejor calidad, diseñadas y probadas conforme a la normativa EMC en Alemania, con uno de los mejores procesadores de vídeo del mercado. Además, esta alianza permite el desarrollo minucioso de productos y soluciones para asegurar que los clientes en los mercados verticales, como corporate, transporte, retail, cine, ocio y museos se beneficiarán de una gama más amplia de pantallas según sus necesidades específicas

“La colaboración muestra la confianza que NEC tiene en S[quadrat], sus últimos proyectos en elárea de pantallas LED, sus servicios integrales en todo el mundo y sus propias instalaciones de producción en Alemania y China. Se ha establecido una cooperación profesional entre S[quadrat] y NEC, tanto en la región de EMEA, como en Estados Unidos, desempeñando un gran trabajo en equipo”, afirma Andreas Brockschmidt, Sales and Marketing Director en S[quadrat] GmbH.

Tras haber mostrado las soluciones LED en ISE 2015, Infocomm 2015 en Florida, en varios eventos de NEC (en Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Escandinavia e Italia) y en ferias como Gitex en Dubai y CineEurope en Barcelona durante 2015, la alianza entre ambas compañías es sólida. En ISE 2016, NEC Display Solutions mostrará nuevos productos, incluyendo los módulos de 1.5mm y 1.9mm con características únicas que proporcionan una solución elegante, modular y preparada para el futuro, además de incorporar acceso frontal y posterior para facilitar su mantenimiento.