Escrito por 12:44 Destacado, Empresa

Neil Tunstall, nuevo CEO Haier Europe

Compartir

Haier Europe ha anunciado el nombramiento de Neil Tunstall como nuevo Chief Executive Officer de la compañía. El Sr Tunstall comenzará a ejercer como CEO a partir del mes de abril, asumiendo el liderazgo de la región europea que cuenta con unos 10.000 empleados, actividad comercial en 50 países y 7 fábricas.

Neil Tunstall es un líder empresarial internacionalmente experimentado con un sólido perfil comercial y de marketing, con un historial probado de éxito en empresas que operan en entornos complejos impulsados por la innovación tecnológica. Dirigirá la región para posicionar a la compañía como líder indiscutible en Europa, promoviendo la creación de valor a largo plazo para clientes y consumidores de los distintos mercados europeos.

Tunstall recibe el cargo con el orgullo

Neil Tunstall ha afirmado: «Estoy muy orgulloso de haber sido elegido para dirigir Haier Europe. Es una compañía con una gran infraestructura de fábricas, un portfolio de marcas consolidadas, un equipo con talento y una envidiable reputación como líder en la industria de los grandes electrodomésticos. Estoy convencido de la solidez de los valores y del potencial de Haier Europe, y espero seguir construyendo sobre el gran trabajo que se ha venido realizando. Mi prioridad será trabajar, en colaboración con el equipo directivo de Haier Europe y los responsables de los mercados locales, para que sigamos a la vanguardia en cuanto a innovación, tecnología y soluciones para nuestros consumidores y seguir sirviendo a los millones de personas en el mundo que utilizan nuestros productos cada día”

Neil Tunstall ha ejercido en Haier durante los últimos siete meses como Managing Director de Reino Unido e Irlanda, una responsabilidad que mantendrá hasta que se nombre a su sucesor. El Sr Tunstall sustituye a Yannick Fierling, que recientemente dejó su cargo en la organización para afrontar nuevos proyectos.


Compartir
Close