Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Solac lanza sus calientacamas Norway y Norway+ para disfrutar de una temperatura constante y agradable durante las noches más frías.  Enciéndelo 5 minutos antes de acostarte y elimina esa molesta sensación de humedad de la cama y relájate sintiendo el calor agradable en tu espalda.

Los dos tamaños, 80 x 150 cm Norway y 140 x 150 cm Norway+, permiten que se puedan utilizar tanto en camas individuales como de matrimonio. Se puede regular la temperatura a 3 niveles mediante un mando, además, el calientacamas de matrimonio Norway + incluye dos mandos independientes, lo que permite regular la temperatura manera individual a un lado y al otro. Ambos modelos incluyen una goma que permite la sujeción por las 4 esquinas.

Su tecnología Sensfort permite que la distribución del calor sea uniforme. Dispone de sistema de protección por sobrecalentamiento y de sistema auto-off que se apaga automáticamente a las 3h de encenderlo.

Su tejido es flexible, ultra suave y esponjoso lo que garantiza un descanso perfecto. Además, se puede lavar a máquina extrayendo el conector.

Los calientacamas Norway y Norway+ son la opción más práctica para calentar tu cama durante la noche y garantizarte un descanso completo.