Escrito por 10:15 de interes, Empresa, patrocinada

Nuestras mascotas se merecen la mejor tecnología

Compartir

Las mascotas se han hecho un hueco en nuestra casa y cada vez son más los hogares que cuentan con una entre sus miembros, especialmente tras la pandemia. Y como miembro de nuestra familia siempre queremos proporcionarle lo mejor para que estén cómodos, limpios, entretenidos, seguros… Para ello, la tecnología nos ha proporcionado una tonelada de artilugios de alta tecnología que hacen que podamos cuidarles todavía mejor. ¡Demos a nuestros amigos peludos la mejor tecnología!

8 sistemas de la mejor tecnología para las mascotas

Aspirador de mano: sin duda es el accesorio indispensable para poder contar con un sofá libre de pelo.

Robot aspirador: sin duda este electrodoméstico es ya un imprescindible en todos los hogares y donde hay mascotas no podría ser de otra manera. Su uso es más frecuente en estas viviendas y además se pueden aprovechar los cepillos especiales para mascotas para tener las viviendas en mejores condiciones.

Cámara de videovigilancia interactiva: con este aparato podremos interactuar con nuestros amiguitos cuando no estamos en casa. Gracias a ella podremos lanzar premio, grabarle o que nos lleguen notificaciones si se pone a ladrar, por ejemplo. Dentro de los sistemas de videovigilancia también podemos incluir la cámara de visión nocturna, que a la vez nos permitirá conocer qué es lo que hace en las horas nocturnas. Además, todo ello lo podremos hacer desde la palma de la mano.

Alfombrilla frío o calor: se trata de una alfombrilla de gel que al darle presión se activa y permiten que el animal se refresque en verano, o incluso pueda servir de alivio para las articulaciones. Junto con ellas podemos encontrar mantas térmicas que en inviernos les proporcionen calor.

Arenero inteligente: para los dueños de nuestros amigos gatunos esta tecnología será toda una bendición pues pueden ser autolimpiables, antisalpicaduras y antiolores… sin duda el gadget más deseado y que nos facilitará mucho la vida.

Comederos y bebederos inteligentes: es bien sabido que nuestras mascotas están muchas horas solas en casa, por ello este tipo de gadgets nos ayudan a dar de comer y de beber a nuestros amigos sin que estemos en casa, y simplemente ayudados por nuestro teléfono móvil. Junto con los más sencillos, podemos encontrar los programables en los que nos permiten establecer horarios de funcionamiento, cantidad de alimentación suministrado, frecuencia… Existen infinidad de modelos que pueden estar conectados con cámaras, micrófonos o incluso altavoces que nos permiten interactuar con nuestro compañero.

Entretenimiento y ocio: sin duda nuestros animales tienen mucha energía y dado que estamos fuera gran parte del día nos surge el reto de mantenerlos entretenidos, cuidados y seguros sobre todo en estas horas del día. En este aspecto, existen infinidad de gadgets que nos permiten entretenerlos, cuentan con cámara para poder echarles un vistazo, y la gran mayoría dispone de conectividad Wi-Fi lo que nos permitirá manejarlos desde la aplicación en cualquier sitio donde estemos.

Antiparásitos ultrasonidos: sin duda en verano tenemos que mantener a raya todos esos insectos que amenazan a nuestras mascotas, y qué mejor que con un antiparásito ultrasonido recargable. Es apto para cualquier mascota y su alcance es de hasta 3 metros. Los ultrasonidos que emiten alteran la orientación de insectos y parásitos lo que hace que se mantengan alejados de nuestros amigos peludos.


Compartir
Close