Escrito por 09:13 Empresa

Nueva gama Absolut de WHIRLPOOL

Compartir

Con la novedosa estética Absolut, de estilo minimalista con elegantes acabados en acero inoxidable,…

Compartir
Compartir

Whirlpool, da un paso más hacia la excelencia en materia de conservación creando el concepto Absolut, una nueva experiencia en la cocina fruto de la unión de la tecnología más avanzada del mercado y las últimas tendencias en diseño. Una nueva gama de frigoríficos combinados y de doble puerta que, además de su estética innovadora de estilo minimalista que integra tanto la maneta como la pantalla display, controlan la humedad y la temperatura de forma constante gracias a la exclusiva tecnología 6th Sense FreshControl, conservando la frescura de los alimentos hasta 4 veces más .
‘Absolutamente’ tecnológica
Los nuevos frigoríficos de la gama Absolut ofrecen las mejores tecnologías en conservación de Whirlpool presentes en el mercado: 6th Sense FreshControl y el sistema Activ0°, este último presente en algunos modelos de la gama.

Whirlpool es la única marca capaz de introducir la misma tecnología en todas las gamas de producto gracias al 6th Sense, una tecnología pionera en el mercado que, aplicada en la gama de frío, da como resultado el frigorífico Absolut 6th Sense FreshControl, con sensores inteligentes capaces de detectar los niveles de humedad y temperatura y actuar en función de las necesidades de cada momento. Este frigorífico es uno de los productos estrella de la revolucionaria gama 6th Sense de Whirlpool, que la marca presenta este mes de mayo en un RoadShow que recorrerá cuatro ciudades españolas –Madrid, Bilbao, Barcelona y Valencia- bajo el lema «Descubre el valor de la diferencia».

La exclusiva tecnología 6th Sense FreshControl de Whirlpool garantiza la temperatura y el nivel de humedad adecuados en el interior de la cavidad para conservar mejor los alimentos y durante más tiempo. En este sentido, alarga de forma considerable la vida de los alimentos frescos gracias a un cuidadoso, exacto y constante control de la temperatura y de los niveles de humedad en toda la cavidad del frigorífico restaurando su temperatura hasta 5 veces más rápido que en un frigorífico convencional. Tal y como certifica el Instituto Independiente alemán SLG, que colabora con importantes asociaciones de consumidores, permite conservar los alimentos frescos hasta cuatro veces más tiempo.

Los sensores 6th Sense son los únicos capaces de controlar tanto la temperatura como el porcentaje de humedad del frigorífico, ya que activan el funcionamiento del compresor y del sistema Multiflow, que crea la correcta circulación del aire frío y húmedo en el interno de la cavidad para asegurar la perfecta conservación de los alimentos. Los sensores Fresh Control, por su parte, monitorizan el nivel de humedad para mantenerlo siempre en el nivel óptimo (entre el 70% y el 85%).

Como valor añadido, Whirlpool aplica, en un compartimento del frigorífico Absolut 6th Sense FreshControl, el sistema Activ0º. Se trata de un compartimento controlado electrónicamente a baja temperatura, alrededor de los 0ºC (-1ªC / +2ºC), que, además de garantizar la frescura del alimento hasta 4 veces más tiempo que un frigorífico convencional, conserva a la perfección carnes y pescados a una temperatura de aproximadamente 0ºC.

Las bajas temperaturas alcanzadas gracias al sistema Activ0° minimizan el crecimiento de las bacterias, principal responsable del deterioro de los alimentos, de los malos olores y de la pérdida de color del alimento. Gracias a la temperatura y al severo control de humedad, el nuevo sistema de Whirlpool garantiza que la carne y el pescado, conservados en el cajón especial Zona Cero, se conserven durante más tiempo que un alimento almacenado en una cavidad tradicional . Este sistema se adapta a las necesidades del usuario pues, en el momento en que se desconecta la Zona Cero, la temperatura de este cajón especial se adapta a la temperatura general del frigorífico y puede ser usado como un compartimento más.
‘Absolutamente’ actual y futurista
Whirlpool crea un nuevo concepto de perfección con esta nueva gama de frigoríficos Absolut, que va más allá de su avanzada tecnología gracias a una sorprendente y renovada visión de la estética. De estilo minimalista, acorde con las últimas tendencias en decoración, y elegantes acabados en acero inoxidable, Whirlpool logra una integración sublime tanto de la maneta como de la pantalla display, siempre persiguiendo la pureza de las líneas rectas. Un look innovador y estilizado que hace de este frigorífico la joya más preciada de las cocinas más vanguardistas y que abre una nueva puerta en el mundo de la conservación.

Absolut representa el nuevo «must» para las personas que disfrutan de la cocina con estilo y glamour, que buscan convertirla en un lugar de encuentro entre forma y contenido, entre una estética rompedora y grandes prestaciones de altísima calidad.


Compartir
Close