Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¿Te desesperas cuando tu teléfono está bajo mínimos cuando más lo necesitas? ¿Te gustaría llevarte tu móvil de excursión o de vacaciones sin pensar en cuántas horas podrás utilizarlo sin problemas? 4-OK by Blautel amplía su línea de baterías externas portátiles con la gama Power Bank Pocket, con las que podrás aumentar la autonomía de tu smartphone y olvidarte de enchufes o de la cantidad de energía que le queda a tu dispositivo.

El Pocket 2.2 cuenta con una capacidad de 2.200 mAh, un tiempo de carga de 5 horas aproximadamente y gracias a sus dimensiones (21x31x90 mm) y su peso de 65 gramos puedes llevarlo a cualquier parte de una manera cómoda y práctica. Dispone de un input de DC5V/500 mAh y un output de DC5V/1A. También posee un LED dual indicador de carga e incluye un cable USB-Micro USB.

El Pocket 4.0, por su parte, ofrece una capacidad de 4.000 mAh y un tiempo de carga de 7 horas. Pesa 120 gramos, mide 21x46x97 mm, tiene un input de DC5V/650 mAh y un output de DC5V/1A. Además, incorpora 4 LEDs indicadores y linterna, y se presenta con un cable USB-Micro USB.

Los dos modelos están disponibles en tres colores: gris, azul y rosa. Las referencias del Pocket 2.2 son PWPG22, PWPA22, PWPP22 y las del Pocket 4.0 son PWP40G, PWP40A y PWP40P, respectivamente.

Con la nueva gama Power Bank Pocket, llévate tu móvil de vacaciones, utilízalo siempre que lo necesites y disfruta de su máximo rendimiento sin pensar en las horas de batería que te quedan.