Escrito por 09:21 Empresa

Nueva Jornada formativa para los asociados de ADEN

Compartir

La Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos, ADEN, puso en marcha los dí…

Compartir
Compartir

Esta jornada fue impartida por  Sr. Víctor Valencia, de la empresa de formación Entorno y Estrategia, con una avalada experiencia en temas de estrategia y desarrollo de los puntos de venta.

El tema que se impartió en la jornada: » La generación de flujos al punto de venta».

El objetivo principal de la misma, es dinamizar a los puntos de venta, para potenciar nuevas ideas en la gestión y  aumentar el tráfico de clientes.

ADEN reúne a más de 740 empresarios del sector

La Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos (ADEN), es una asociación sinánimo de lucro, que reúne a los empresarios del sector de la distribución y venta de electrodomésticos.

En la actualidad ADEN agrupa a las empresas, CENOR – GRUPO RADIO – GRUCOGA – MASTER CADENA – UGESA – UMESA y VICOSA, que suman un total de 731 establecimientos; distribuidos por las comunidades autónomas de Asturias, Cataluña, Castilla León, Galicia, La Rioja, País Vasco y Navarra.

Las marcas comerciales distribuidas por las plataformas integrantes de ADEN son las siguientes: CENOR, STAR CENTER- RADIO PONTEVEDRA- TIENDAS ACTIVA, DECORACTIVA, CONNECTA – MASTER CADENA, MASTER KITCHEN – TIEN21, CONFORT – EXPERT – MILAR, IVARTE, UNISERCO Y FONOMARK

Las empresas asociadas a ADEN dan empleo a más de 2.400 trabajadores. Es de suma relevancia destacar que además de los empleados de las centrales y las tiendas abanderadas, se genera empleo con el resto de clientes no abanderados, a través de empleados de limpieza, mantenimiento, mensajería, etc. 


Compartir
Close