Escrito por 11:37 Destacado, Nuevos Productos

Nueva lavadora Autodose Teka: ahorro y comodidad

Compartir

Teka, marca alemana líder en soluciones integrales para la cocina, presenta la lavadora Autodose Teka, un modelo de libre instalación que destaca por su gestión electrónica del lavado y por su gran capacidad.

El modelo de lavadora Autodose cuenta con 14 programas de lavado automáticos, con los que es posible adaptar cada lavado a las necesidades de la ropa. Asimismo, posee una gran capacidad de 10 kg y un motor T-Inverter, que proporciona mayor durabilidad y eficiencia con niveles de ruido de tan solo 80 dB.

Este modelo de lavadora en color acero oscuro incorpora 10 funciones especiales, entre las que destacan principalmente la función Steam, con la que es posible eliminar virus, gérmenes o bacterias mediante el vapor, la función lavado rápido, una función booster que reduce el tiempo de lavado de los programas y la función Autodose.

Ahorra detergente y suavizante con la lavadora Autodose Teka

La función Autodose permite que la lavadora utilice la cantidad precisa de detergente y suavizante para cada lavado, en función de la carga de ropa y de la suciedad que detecte.

Simplemente se deben llenar los cajones de detergente y suavizante en un primer uso y la función Autodose lo distribuirá durante varios lavados, pudiendo servir incluso hasta varios meses. Cuando el producto se termine, la lavadora lo notificará para volver a rellenar los compartimentos. El resultado es que tan solo se usará la cantidad necesaria del jabón para un lavado perfecto y se evitará el uso de demasiado detergente y suavizante, lo que puede provocar alergias de piel, eczemas, etc, lo que supone un gran beneficio para los alérgicos y los niños.

De esta manera, no solo ahorraremos en detergente y suavizante, sino que también evitaremos un gasto innecesario de agua, ya que las lavadoras convencionales necesitan hacer un mayor número de aclarados para eliminar el exceso de espuma en los lavados.

Una lavadora ¨Eco-friendly¨

La lavadora Autodose con regulación automática del consumo de agua, cuenta con la clasificación energética A, la máxima clasificación de eficiencia energética. Además, incorpora varios programas eficientes, como son el programa Súper rápido 15’ y el ECO.


Compartir
Close