Para Rowenta, Belleza tiene que ser sinónimo de cuidado y respeto, y por ello acaba de lanzar su nueva Respectissim 7/7, una innovadora plancha de cabello que asegura, a sólo 170º, los resultados que sólo se pueden conseguir a elevadas temperaturas en otras planchas.
El secreto de la nueva Respectissim 7/7 reside en sus nuevas placas HIGH HEAT CONDUCTION, realizadas en una aleación de cobre y silicio (frente al habitual material de recubrimiento cerámico), que asegura una total transmisión del calor para su máximo aprovechamiento y para obtener un cabello liso y brillante.
La Respectissim 7/7 está dotada de un potente generador de iones, un sistema concentrador de partículas que actúa contra la electricidad estática y el encrespamiento, devolviéndole la hidratación y el brillo al cabello. Las placas flotantes (y estrechas de 2,5 cm) aseguran un contacto óptimo con el cabello, ya que se adaptan a los diferentes grosores que se encuentran a lo largo de cada mechón, y ejercen con la presión necesaria para un resultado uniforme.
En cuanto a temperatura, la plancha alcanza los 230º. Su pantalla digital LED te ofrece información en cuanto a la misma: la luz verde te indica que está a menos de 170º y la roja, a una temperatura mayor.
Pensando en tu comodidad en el almacenaje, cuenta con un sistema de cierre de las placas e incluye una funda termo resistente para que puedes guardar la plancha justo después de su utilización sin esperar a que se enfríe… ¡hasta mañana!