Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sharp entiende que el consumidor actual exige una cocina moderna e innovadora, que le permita  ahorrar tiempo y disfrutar de los beneficios de la tecnología. El juego de cuchillos swiss line es un complemento para los usuarios de electrodomésticos Sharp, que podrán completar su juego de cocina con accesorios de la mejor calidad y el más cuidado diseño.  

Para beneficiarse de esta promoción, tras adquirir un electrodoméstico Sharp de los modelos indicados, es necesario registrarse en la página de la promoción www.sharp.es/promocion y enviar una copia de la factura de compra a la dirección allí indicada. Una vez comprobado que está todo correcto, Sharp enviará el juego de cuchillos directamente en un plazo aproximado de 30 días.

Las últimas innovaciones en electrodomésticos Sharp

Durante más de cincuenta años, Sharp ha aportado grandes innovaciones en electrodomésticos al mercado, desde microondas hasta la tecnología plasmacluster.

En junio de este año, Sharp lanzó su nueva línea de microondas de acero inoxidable Streamline. Con siete modelos a elegir,  Streamline ofrece un horno microondas para cada tipo de hogar, desde el modelo de 20 litros de capacidad con 800W de potencia apto para cocinar de manera básica, calentar y descongelar alimentos, hasta la gama más alta de microondas combi con convección de 42 litros de capacidad, con 1550W de potencia, que permite cocinar toda clase de platos y aperitivos.

La gama Streamline dispone de dos modelos Solo, dos modelos con Grill y tres hornos microondas Combi con convección. Todos cuentan con modo Ahorro de energía que utiliza menos de 1W cuando se encuentran en modo espera.

En cuanto a la gama de frigoríficos Sharp, ésta incluye diversos modelos grandes de 4 y 2 puertas, así como modelos medianos y pequeños. Todos ellos disponen, además de un cuidado diseño, de las últimas tecnologías, desarrolladas y patentadas por la compañía japonesa, como el sistema de iones Plasmacluster, que desactiva las bacterias, el moho y los malos olores, y la tecnología Hybrid Cooling , que evita la sequedad excesiva de los alimentos. Además, incluyen iluminación LED que permite disfrutar de los alimentos frescos por más tiempo con un bajo consumo energético.

*Términos y condiciones de la promoción

Sharp Electronics (Europe) Limited, sucursal en España, realiza esta promoción para las compras realizadas desde el 21 de julio al 31 de octubre de 2014, ambos inclusive, entre los compradores de microondas y frigoríficos de los siguientes modelos:

Modelos de microondas: R82STW, R842INW, R922STWE, R92STW, R931BKW, R982STWE.

Modelos de frigoríficos: SJF790STSL, SJF800SPSL, SJFP810VBK, SJFS810VBK, SJGC700VSL, SJPD591SS, SJPD691SS, SJSC700VSL.

Para disfrutar de la promoción, es necesario registrarse antes del 16 de noviembre y enviar la documentación requerida.