Escrito por 11:41 Destacado, Empresa

Nuevas lavadoras eficientes con vapor de Cecotec, a un precio revolucionario

Compartir

Cecotec amplía su gama Bolero con siete nuevas lavadoras eficientes de clasificación energética A, con 1400 rpm y capacidades de hasta 10 kg, que funcionan con vapor y se adaptan a todo tipo de necesidades por medio de diferentes diseños.

Se trata de los modelos Bolero Dresscode 7500 Inverter A, Bolero DressCode 8500 Inverter A, Bolero DressCode 8500 Inverter Steel A, Bolero DressCode 9500 Inverter A, Bolero DressCode 9500 Inverter Steel A, Bolero DressCode 10500 Inverter A y Bolero DressCode 10500 Inverter Steel A, todos equipados con un motor Inverter Plus que garantiza el máximo rendimiento en cada ciclo de lavado y aumenta la durabilidad del electrodoméstico. Además, reduce el ruido mientras está en uso, las vibraciones y el consumo hasta en un 33% respecto a otras lavadoras convencionales. Así, esta marca valenciana permite al usuario cuidar su ropa, al mismo tiempo que hace un uso más eficiente de los recursos en el hogar y es más respetuoso con el medioambiente. 

Lavadoras eficientes con tecnología de última generación 

Las nuevas lavadoras Bolero de Cecotec también incluyen funciones avanzadas para hacer la colada en menos tiempo, disfrutar de una experiencia a medida y dejar la ropa como nueva, sin importar el tipo de tejido.

Un ejemplo de ello es la limpieza mediante vapor, que consiguen gracias a la tecnología SteamMax. Esta es ideal para eliminar las manchas más difíciles, utilizando menos recursos, y cuidar hasta de las prendas más delicadas. Además, lo combinan con un sistema capaz de reducir las arrugas de la ropa durante el proceso de lavado.

Por otro lado, estos electrodomésticos están equipados con el sistema Allergy Care, que elimina las bacterias y gérmenes de la ropa, usando vapor al 99,9%, y destaca sobre todo en programas de agua fría.

Con el fin de evitar la acumulación de suciedad y los malos olores, estas lavadoras también limpian su interior de manera automática gracias a la función Drum Clean. Igualmente, su diseño está especialmente pensado para favorecer el deslizamiento adecuado de las prendas mientras el tambor gira, así como su secado.

Por otra parte, estos nuevos lanzamientos de Cecotec incluyen hasta 16 programas de limpieza que se adaptan a todo tipo de tejidos y ofrecen la máxima versatilidad: mixto, algodón, súper rápido, cco 40-60, lana, prelavado, camisetas, deporte, intensivo, cama, antialérgico, centrifugado/drenaje, centrifugado, limpieza tambor, delicado y algodón 20ºC.

A su vez, disponen de un botón en su panel Display que permite programar el inicio y el fin de cada lavado en el momento del día que más convenga o ajustarse a las horas valle para ahorrar en la factura de la luz.

Estas novedades ya están disponibles en la web de Cecotec en color inox y blanco, con capacidades, ideales para familias, que van desde los 7 kg hasta los 10 kg.


Compartir
Close