One For All, compañía líder mundial en tecnología infrarroja para mandos a distancia universales y especialista también en el diseño de productos de electrónica de consumo, conoce muy bien las necesidades de los consumidores y la importancia de mantener ocultos, ordenados y sin enredos, de forma elegante y discreta, tus equipos electrónicos del hogar. Por este motivo, lanza unos nuevos productos integrados en la gama Invisible.
Eliminar los enredos de cables y el desorden es posible gracias a la sujeción SV 7310 para reproductor multimedia universal de One For All. El modelo, que se fija en la parte trasera del televisor, est á destinado a dispositivos pequeños, como reproductores multimedia, discos duros, mandos a distancia o auriculares. Adem ás, el producto cuenta con un gancho de sujeción con el fin de que no se vean los cables de auriculares u otros dispositivos. Destaca por su f ácil colocación y porque no se ve ni se siente.
One For All dispone también de un elegante estante met álico en color blanco, SV 7311, pensado para colocar de forma segura y discreta tu reproductor de DVD, videoconsola, Blu-ray o decodificadores, con un límite de 5 kg de peso. Con el estante podr ás tener ordenados todos tus dispositivos conectados a tu televisor. Se puede emplear el estante superior para un aparato pequeño (como un reproductor multimedia o un altavoz central) o para organizar los accesorios y evitar el desorden. Adem ás, este estante para accesorios universal es apto para la mayoría de decodificadores del mercado y puede combinarse a la perfección con el sistema de gestión de cables universal de One For All.
La nueva gama Invisible se completa con el soporte SV 7210 para colocar una barra de sonido universal. El modelo de f ácil montaje, pues sólo es necesario situar la barra por medio de los orificios del patrón VESA del televisor, y apto para combinarlo con otros soportes de televisores de One For All sin necesidad de perforar orificios adicionales en la pared, permite poner la barra por encima o debajo del televisor y disfrutar así de la mejor calidad de sonido. Adem ás, gracias a su diseño universal, se adapta a la mayoría de los televisores y barras de sonido.
Con los nuevos modelos de la gama Invisible de One For All podr ás ordenar tus dispositivos electrónicos sin que nadie los vea, de forma segura, elegante y discreta.