Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los hermanos Llara y Enol Gutiérrez en primera categoría y Javier de la Cerda y Marta Morais en segunda, se hicieron con el trofeo, un aspirador de Hoover, y la clasificación directa para optar a ser los ganadores del VIII Circuito Cenor-Camino de Santiago en la gran final del torneo.
Otras dos parejas, Mónica Vellejo y Begoña Casado con 70 puntos, y Jesús Rey y Alfredo Reguera con 67 puntos, fueron los segundos clasificados, recibiendo también trofeo, el Premio Platú y un aspirador de Hoover.

Como premios especiales se concedió el Premio Turismo de Galicia a la Mejor Pareja Senior, Ángel Pedro Gutierrez y Ruth Braun con 67 puntos. El Premio Bodegas Martín Codax al Mejor Driver Damas y Caballeros, se lo llevaron Llara Gutiérrez y Rubén García respectivamente. En resultados individuales, el Premio Seguros Reale lo alzó Teresa Gallastegui con sus 35 puntos y Juan Velarde con 43 puntos. El Mejor Senior, Lola García, con 35 puntos obtuvo el Premio OCA Augas Santas.

La prueba Hoover mantuvo el Hoyo benéfico AFAGA, a favor del la Asociación Gallega de enfermos de Alzheimer y otras demencias, recaudando un total de 373€ entre todos los participantes.

En Llanes, el VIII Circuito Cenor-Camino de Santiago llega a su ecuador y se prepara para las pruebas de Julio y Septiembre en los campos de Vigo, Cantabria, Asturias y La Toja, respectivamente, antes de la Gran Final del Circuito.
El grupo Cenor sigue apostando así por el deporte y buscando ser diferente en el sector de electrodomésticos a través de iniciativas sociales y deportivas con las que se comprometen cada año y que les ayudan a crecer de forma responsable.