IGGY permite disfrutar de todas las experiencias que ofrece el entretenimiento multimedia gracias a su pantalla capacitiva IPS WVGA de 4,5 pulgadas, que aporta una resolución de 854×480.
Este smartphone incorpora, además, el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y un procesador Dual Core de 1,3 GHz, para un funcionamiento óptimo y una fluidez total. También dispone de ranura Dual SIM, lo que permite integrar dos líneas de teléfono en un mismo terminal.
IGGY presenta un aspecto fresco y juvenil, con líneas diagonales que aportan dinamismo a la pantalla y le dan un toque moderno. Al estar disponible en colores blanco, negro y turquesa, con detalles laterales en otro tono, cada usuario podrá elegir el modelo que más se adapte a su estilo. El nuevo smartphone de Wiko cuenta con 4 GB de memoria interna, que pueden ampliarse con una tarjeta de hasta 32 GB, para almacenar y conservar todos los archivos y aplicaciones que queramos. Su cámara trasera de 5 MPx permite tomar fotografías de gran precisión, mientras que con su cámara delantera de 1,3 MPx permite realizar videoconferencias en cualquier momento y lugar.
Wiko IGGY demuestra que se puede acceder a un terminal equipado con las prestaciones más potentes a un precio muy asequible. Ya no hay excusa para perderse todas las experiencias que brindan los smartphones Wiko.
IGGY está a la venta desde el 4 de diciembre a un precio de 139 euros en colores negro, blanco y turquesa.
La marca europea Wiko ofrece una completísima gama de móviles con una relación calidad-precio imbatible. En su portfolio de productos encontramos un modelo para cada tipo de usuario: desde aquellos que necesitan un móvil con las funcionalidades más básicas, hasta los que necesitan estar permanentemente conectados y darle un uso intensivo al dispositivo.