El nuevo Gigaset C620 es un teléfono inteligente que ofrece una gran variedad de características especialmente desarrolladas para satisfacer las necesidades de las familias. Incluye la función «baby-phone», una amplia agenda de contactos y una excepcional autonomía tanto en conversación como en modo reposo. Todas estas funcionalidades se encuentran integradas en un dispositivo elegante, con un diseño de alta calidad por el que ha obtenido el premio «iF product design award 2013».
Para los padres, la seguridad de sus hijos tiene la más alta prioridad. El Gigaset C620 les ayuda en este aspecto a través de sus características prácticas de seguridad y comodidad. Gracias a su sistema integrado «baby-phone», los padres pueden mantener un contacto permanente con el cuarto de los niños, tanto de una habitación a otra como si necesitan salir un momento de casa. Cuando el sonido del cuarto de los niños alcanza un cierto nivel, el dispositivo marca automáticamente un número del teléfono asignado previamente para dar aviso de la incidencia. Además, su intercomunicador permite al niño escuchar la voz de sus padres en todo momento. Cuando la función de llamada directa o «baby call» está activada, todos los botones redirigen las llamadas a un número prefijado. Independientemente de la tecla que pulse el niño, llamará al teléfono que sus padres hayan seleccionado.
Con el objetivo de dejar a los padres más tiempo para lo que es realmente importante, – es decir, la familia -, la configuración del nuevo Gigaset C620 es aún más fácil e intuitiva. Las tres funciones más importantes: «no molestar», «lista de llamadas» y «baby-phone», disponen de acceso directo y pueden activarse presionando un solo botón:
- «No molestar» (acceso a sus tres funciones): La función «rechazar llamadas anónimas» bloquea o silencia las llamadas cuyo número no esté registrado. El modo «día-noche» desactiva el timbre del teléfono en el horario seleccionado, y permite configurar excepciones para las llamadas realizadas a través de hasta 15 teléfonos para no perder ninguna llamada importante. A través de la «lista de llamadas bloqueadas» las llamadas no deseadas se rechazarán automáticamente o aparecerán únicamente en la pantalla.
- Listas de llamadas: La tecla iluminada de mensaje indica la recepción de nuevos mensajes y ofrece un acceso directo a las listas de llamadas: salientes, entrantes, perdidas y a todas las llamadas.
- «Baby-phone»: Esta tecla activa directamente el «baby-phone» y la función de intercomunicador.
Sostenibilidad
El modelo C620 cuenta con modos de ahorro ECO y ECO Plus, característicos de los terminales Gigaset. Activando el modo ECO, se reduce la potencia de transmisión de la estación base hasta un 80%. Con el modo ECO Plus, el teléfono reduce la radiación a cero en modo reposo.