Vitara 2500 es un aspirador que cuenta con 1800 vatios de potencia y 300 vatios de succión, lo que permite aspirar cualquier superficie sin ningún tipo de esfuerzo. Posee, además, un depósito con capacidad de 2 litros y un diseño compacto que facilita el almacenamiento del
producto.
El modelo Exeo 2000, con sus 2000 vatios de potencia y 350 de succión, funciona sin bolsa y cuenta con el sistema Turbocyclone de cuarta generación que proporciona un alto grado de efectividad a la hora de filtrar el polvo y la suciedad. Además, incorpora la tecnología de la filtración HEPA que permite liberar el hogar de ácaros, hongos y bacterias.
Completa la nueva gama de aspiración de Taurus el robot Hexa Striker. Este robot aspirador, que cuenta con una autonomía de una hora, es el mejor aliado a la hora de mantener el hogar impoluto. Gracias a su diseño especial para los rincones y su depósito de gran capacidad fácil deextraer, no habrá polvo que se le resista a Hexa Striker. Además, incluye dos cepillos laterales para una aspiración completa. Con 3 sensores anti-caída, una banda protectora antiralladuras y ruedas de goma, el Hexa Striker puede usarse en cualquier superficie.