Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Siemens ofrece una nueva gama de extractores de techo completamente renovada. La solución idónea cuando se busca un espacio diáfano, sin obstáculos y perfectamente integrada en la cocina que permite además aprovechar el espacio al máximo a la vez que aportan un toque distintivo y elegante en la cocina.

Los extractores de techo se renuevan incluyendo una gran variedad de diseños con estéticas enrasadas, diseños de cristal retroiluminado o acero con una iluminación perfecta. Incluyendo las mejores prestaciones como la función auto, conectividad, interior blindado, gran potencia de extracción y mínimo ruido. El complemento perfecto para tu cocina.

En cristal blanco o acero inoxidable coordinados con los hornos y en dos medidas,120 x 50 y 90 x 50 cm. Toda la gama incluye Home Connect, control placa-campana e iluminación LED eficiente y duradera. Los filtros de grasa tienen 9 capas para que el filtrado sea más eficiente y el mantenimiento extremadamente sencillo.

Las mejores prestaciones y fácil instalación en toda la gama.

Gracias a la incorporación del motor iQdrive™ en todos los extractores de techo, se alcanza una capacidad de extracción de hasta 933 m3/h. Sus bajos niveles de ruido permiten que cocinar sea una tarea completamente placentera.

Con la Función auto, un sensor patentado ajusta automáticamente la potencia de extracción en función de las necesidades de cada momento con la función auto.

Fácil manejo y fácil instalación ya que incorporan un nuevo sistema en todos los modelos. Siendo posible instalar los extractores de techo tanto en salida exterior como en recirculación.

Servicio de asesoramiento en campanas extractoras.

Siemens ofrece el mejor servicio de asesoramiento para que sepas cual es la campana que mejor se adapta a tu cocina. Este Servicio Preventa de Asesoramiento en Campanas formado por especialistas, te orientarán en función de las dimensiones y características de tu cocina, qué campana extractora instalar.

Con este servicio puedes disfrutar de un asesoramiento gratuito online y en el caso de que fuera necesario, de un asesoramiento con visita a domicilio.

Como siempre los electrodomésticos Siemens mantienen increíbles promociones con las que será difícil no desear un extractor de techo Siemens.