Sennheiser, compañía especializada en soluciones de audio, dispone del regalo perfecto para esta Navidad: los auriculares Momentum On-Ear.
Los apasionados del sonido de calidad, los amantes de la moda, los urbanitas, los enamorados de los dispositivos de Apple… Todos desearán tener como regalo estas fiestas a este elegante y avanzado modelo de la firma, que destaca por unir un diseño urbano y minimalista con la tecnología de audio de la más elevada calidad.
Y, además, pueden elegirlo en el color que mejor se adapte a sus gustos, ya que se encuentra disponible en siete atractivas tonalidades: negro brillante, marrón clásico, rojo intenso, azul, verde, rosa y marfil, estos cuatro últimas con un acabado satinado.
Materiales de primera
Sennheiser Momentum On-Ear ha sido fabricado con elementos de primera calidad para lograr un acabado inigualable que, a su vez, repercute en las mejores propiedades acústicas. Este modelo, más reducido que Momentum tradicional, posee una estructura de acero inoxidable, que le confiere resistencia a la par que ligereza.
También ha sido acabado, tanto en las almohadillas que recubren sus cápsulas como en la diadema, en Alcantara®, una piel de lujo que los diseñadores de interiores y tapiceros de vehículos usan por su combinación única de suavidad, durabilidad y comodidad transpirable. Además de proporcionar el máximo confort, esta tela de alta calidad permite a los usuarios disfrutar de una gran experiencia en sonido portátil, aislándole del ruido ambiente, incluso, en ambientes urbanos con mucho estruendo.
Sonido impecable
Este sistema proporciona un sonido rico, detallado, con un ligero realce de bajos y a prueba de ruidos externos gracias al desarrollo de su diseño supraaural cerrado. Con un nivel de presión sonora de 110 decibelios, cuentan con una impedancia de 18 ohmios y una respuesta de frecuencia desde 16 a 22.000 Hz.
Máximo control
Sennheiser Momentum On-Ear se acompaña de dos cables unilaterales: uno, exclusivamente para los terminales y reproductores de Apple, y otro, para el resto de dispositivos.
El primero de ellos integra un micrófono y dos controles para gestionar determinadas funciones de los dispositivos de la firma de la manzana. Entre ellas, es posible contestar las llamadas y controlar el volumen de la música. Por su parte, el segundo, que es compatible con múltiples modelos de smartphones y reproductores de música existentes en el mercado, incorpora un micrófono en línea y los mismos controles que el primer cable para gestionar la reproducción de música.
Finalmente, los auriculares Sennheiser Momentum On-Ear se acompañan de una práctica y elegante funda de viaje en color negro con detalles en cuero y suave forro interior que protege los auriculares cuando no se utilizan.
PVPR Sennheiser Momentum On-Ear: 199 euros (IVA incluido)