Entre los dispositivos de impresión de OKI que se benefician de la tecnología LED, merecen especial mención las premiadas impresoras LED de tóner blanco A4 y A3, que han recibido una gran acogida entre el público por su alta calidad, robustez y precio asequible. OKI ha sido el primer fabricante en proporcionar una solución basada en tóner para el sector de la impresión en blanco, eliminando, de este modo, las barreras de lo que hasta entonces era un mercado altamente especializado, complejo y costoso.
OKI también ha conseguido anticiparse a las necesidades del mercado en el sector de las imágenes médicas gracias a su gama de impresoras LED A4 y A3 con servidor DICOM, el principal estándar internacional para el manejo, el almacenamiento, la impresión y la transmisión de imágenes médicas. A la inclusión de un servidor DICOM deben sumarse las ventajas propias de la tecnología LED, que dota a estos dispositivos de impresión de una mayor rapidez, flexibilidad y rentabilidad frente al resto de las soluciones DICOM existentes.
Otro de los aspectos más cuidados por OKI es su amplia gama de servicios para PYMES. La compañía proporciona soluciones económicas, fiables y de la más alta calidad que permiten a las empresas aumentar su rentabilidad y productividad, así como disponer de un mayor control sobre los costes de impresión. Como muestra, su servicio de Coste por Página permite que las empresas ahorren hasta un 30% en sus gastos de impresión, ya que no es necesario realizar ningún desembolso inicial en la compra de consumibles y sólo pagan por lo que imprimen.
A lo largo de su extensa experiencia en el sector, OKI ha conseguido desarrollar un conjunto de herramientas exclusivas y de gran utilidad para el canal de distribución. Entre estas herramientas, encontramos la extranet para distribuidores, de servicios técnicos o de formación, elementos que han hecho posible que el canal de distribución pueda mejorar su oferta y generar nuevos leads de negocio, un factor especialmente interesante a día de hoy ante una coyuntura económica delicada.
OKI se enorgullece de constituir una de las empresas con mayor experiencia en el mercado y continúa trabajando en el desarrollo de soluciones cada vez más innovadoras y rentables para satisfacer las necesidades de sus clientes.