OKI, compañía centrada en el desarrollo y comercialización de soluciones de impresión profesionales, ofrece a sus distribuidores vinculados de niveles PREMIUM, ORO y PLATA la posibilidad de viajar a Dubái si cumplen sus objetivos de ventas. Desde 1998, la multinacional ha sabido premiar la labor de sus distribuidores con este tipo de viajes de incentivos, que, en ocasiones anteriores, han pasado por destinos tan atractivos como Marrakech, Egipto, Grecia o Sudáfrica.
Este extraordinario viaje se realizará del 23 al 28 de mayo de 2013, y los distribuidores vinculados que deseen asegurar su plaza tendrán que cumplir sus objetivos, según las bases de la campaña.
Dubái es uno de los destinos turísticos más cotizados de Medio Oriente. No es de extrañar, puesto que, hoy día, esta ciudad sigue siendo uno de los referentes mundiales en cuanto a lujo y modernidad. Su cultura milenaria y la más vanguardista arquitectura contrastan creando un encanto difícilmente imitable, sin olvidar que la ciudad de Dubái es dueña de algunas peculiaridades exclusivas como el edificio más alto del mundo, el único hotel de siete estrellas suspendido en el mar o sus famosas islas artificiales con forma de palmera.
Una vez más, OKI reitera su apoyo al canal y aprovecha para recompensar el esfuerzo y dedicación de sus distribuidores vinculados mediante la oportunidad de acceder a este fabuloso viaje. Con acciones como esta, OKI desea ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes y agradecer su contribución al desarrollo de la compañía.