Posteriormente, Olé y Hop acudieron a la tienda Calbet, donde saludaron y se hicieron fotografías con todas las personas curiosas y los niños que se acercaban para conocer de cerca a las nuevas mascotas. Ambas hicieron gala de su simpatía y pasión por el baloncesto mientras entretenían a los más pequeños con saltos y movimientos muy ágiles, así como repartieron imanes, pins y llaveros oficiales de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014.
La visita de las mascotas a Barcelona se enmarca en una serie de acciones que Beko, como patrocinador oficial de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014, llevará a cabo para la promoción del torneo y de Olé y Hop en el mundo.
Los nombres de Olé y Hop provienen de la jugada conocida como «alley oop», jugada que simboliza el trabajo en equipo y que pone de relieve la importancia y belleza de la buena compenetración en el baloncesto.
Las nuevas mascotas tienen en común su amor por el juego, aunque cuentan con unas personalidades muy diferentes que se darán a conocer en la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014. Si quieres conocer más acerca de Olé y Hop visita el siguiente enlace.