La serie Slim, perfecta para televisores de 13 hasta 32 pulgadas y de hasta 30 kg, consta de tres líneas diferentes: Flat, con diseño fijo de perfil bajo que complementa los diseños de televisores planos; Tilt, con movimiento basculante para adaptar el televisor a diferentes alturas; y Turn, con giro variable y ajuste de inclinación de 45, 90 y 180 grados.
Esta serie, disponible en blanco y negro, cuenta con un sistema de nivelación inteligente que garantiza un montaje sin inclinaciones situando el televisor a 15 mm de la pared, además de un mecanismo de bloqueo y desbloqueo de pantalla pensado para la comodidad del usuario.
Por otro lado, la serie Ultra Slim, diseñada para grandes televisores de hasta 70 pulgadas, se presenta también en las series Flat, Tilt y Turn, cuyos soportes se mantienen rectos durante el montaje y a una distancia de tan sólo 13 mm de la pared.
La línea Flat está diseñada para mantener el televisor fijo; Tilt, por su parte, cuenta con un movimiento basculante, mientras que Turn brinda un ajuste de inclinación variable (45, 90 y 180 grados) para una posición de visualización perfecta.
Ultra Slim está disponible en color plata y blanco, lo que la convierte además en un bonito accesorio para el hogar.
Estas dos gamas de soportes cuentan con diferentes accesorios que completan un pack perfecto para una óptima visualización del televisor: por un lado, una repisa donde se puede colocar una videoconsola, reproductor multimedia o DVD, que cuenta además con una zona preformada para una Apple TV. Otro de los complementos es un sistema de direccionamiento de cables compatible con Slim y Ultra Slim, con varios colores en cada lado del sistema que combinan con cualquier interior.
Siguiendo con la filosofía de One For All de hacer las cosas fáciles al usuario, los nuevos soportes están diseñados para una colocación extremadamente sencilla gracias a un nivel de aire para un ajuste rápido y cómodo. Además, vienen acompañados de una tarjeta y un vídeo de instalación online para guiar al usuario durante el proceso de instalación. Esta facilidad de montaje junto a la gran compatibilidad con múltiples modelos de televisores y la eficacia, inteligencia y atractivo de sus diseños convierten a estos nuevos soportes en la solución perfecta para pantallas LED, LCD+ y plasma.