Escrito por 09:55 Nuevos Productos

One For All, nuevas antenas con filtro de bloqueo para teléfonos móviles

Compartir

Las interferencias provocadas por las nuevas tecnologías ya no son un inconveniente para disfrutar …

Compartir
Compartir

One For All, compañía líder mundial en tecnología infrarroja para mandos a distancia universales y especialista en el diseño de productos de electrónica del hogar, lanza dos innovadoras antenas de alto rendimiento Full HD con filtro de bloqueo 4G y GSM para teléfonos móviles, lo que las convierte en la respuesta a las nuevas necesidades 2.0 del consumidor.

Diseñadas para TV Digital HD y DAB, SV 9450 y SV 9455 permiten el mejor rendimiento posible tanto para TV Digital como para Radio Digital. Sus filtros de bloqueo 4G y GSM eliminan, además, las interferencias que provocan las tecnologías móviles en la TDT y su acabado diseño las hace 100% resistentes al agua hasta el nivel IP55.

La antena SV 9450, apta tanto para uso interior como exterior, cuenta con un amplificador de alta potencia de hasta 44 dB y banda ancha VHF y UHF. Sus múltiples fases de filtro incluyen un bloqueo 4G y GSM para smartphones, lo que garantiza una recepción clara y sin interferencias Con un diseño compacto acabado en blanco brillante, esta antena ofrece una larga durabilidad gracias a los plásticos ASA de alta calidad para la protección contra la degradación del color e incluye 6 metros de cable coaxial y accesorios.

Por otra parte, SV 9455, de uso externo, es una antena de hasta 52 dB con repetidor de potencia externo que garantiza una excelente recepción de señal sin interferencias gracias al filtro 4G y GSM. Su diseño en plástico matizado (se puede pintar) la convierten en una atractiva antena de larga duración incluso frente a malas condiciones climatológicas. Además, incluye 10 metros de cable coaxial y accesorios.


Compartir
Close