El nuevo mando de la firma es un perfecto 2 en 1 ya que, además de controlar todos los decodificadores de las cadenas específicas, también sirve para controlar las funciones principales del televisor (encendido, volumen, entrada). Este nuevo modelo de mando a distancia funciona con Canal+, Digital+, Ono, Euskatel, Mundo R, Telecable, Vodafone y Telefónica-Movistar, entre otras.
Como ya es habitual, One For All piensa en el beneficio de los consumidores, haciendo que los usuarios se habitúen al funcionamiento de este nuevo dispositivo sin ninguna complicación. Gracias a la aplicación SimpleSet de One For All®, el URC 1665-Broadcast Remote se programa en sólo 3 pasos, en menos de 30 segundos.
Este modelo también incluye la función de Aprendizaje, cosa que lo convierte en totalmente personalizable. Para que los usuarios lo puedan configurar de forma fácil y rápida, el URC 1665-Broadcast Remote viene acompañado de unas sencillas instrucciones.
Características técnicas:
- Funciones: Control de volumen Silencio, Encendido, Menú, Teletexto, AV, Guía, Información, Atrás, Salir, Seleccionar, Temporizador, Lista, Subtítulos, Favorito, Audio.
- Pilas: 2 x AA (no incluidas)
- Duración de la batería: más de 12 meses
- Frecuencia IR: 0-455 kHz
- P.V.P: 17,99 euros