Escrito por 16:18 Empresa

ONE FOR ALL presenta sus novedades

Compartir

Un idílico entorno acogió el día 5 de julio, la presentación de los más innovadores productos de la…

Compartir
Compartir

La compañía One For All, presentó el pasado viernes las últimas novedades de la compañía en un acto celebrado en el hotel Qgat de Sant Cugat del Vallés (Barcelona). En éste estuvieron presentes Eduard Reinés, general de One For All Iberia y director de ventas de la compañía para el sur de Europa (España, Francia y Portugal) y Julio Miguel Delgado, Sales Manager de la compañía.

One For All quiere solventar las interferencias que las nuevas señales de telefonía 4G pueden provocar en la recepción de la señal de TV. Esto queda reflejado en sus innovadoras antenas SV 9450 y SV 9455 de alto rendimiento Full HD con filtro de bloqueo 4G y GMS, lanzadas recientemente y diseñadas para evitar el ruido procedente de smartphones. Tal y como explicó Reinés, «One For All es una marca líder, con presencia en más del 75% de la distribución en Europa. Por eso nos hemos propuesto liderar también la transición de los hogares al 4G, con una línea de productos preparados para evitar las interferencias que esta nueva tecnología pueda ocasionar sobre las emisiones de TV».

Durante su intervención, el director general de la firma presentó la nueva gama de soportes de pared para televisores de 13 hasta 80 pulgadas, compuesta por dos series: Slim y Ultra Slim, con diferentes modelos ajustados a las necesidades de cada hogar y televisor.

El acto sirvió también para dar a conocer la nueva gama de auriculares de la marca, con cuatro modernas series adaptadas a las nuevas tendencias y necesidades de los usuarios: la serie Basic, la serie Comfort, la serie Full Bass y la serie Function. En palabras de Eduard Reinés, «los esfuerzos de One For All en tiempos de crisis también se dirigen a facilitar la venta de sus productos, tanto de cara a los clientes como a las tiendas. Para ello, hemos evolucionado nuestros packagings y hemos implementado innovadores herramientas online que facilitan la elección del producto que mejor se adapta a cada necesidad».

Por otro lado y en primicia, durante la rueda de prensa se dio a conocer el nuevo mando a distancia universal Infinity, que la firma presentará del 6 al 11 de septiembre durante la IFA (Berlin). «Con Infinity, One For All mantiene su apuesta por la innovación y reafirma su liderazgo del mercado mundial de mandos a distancia universales», ha explicado Reinés.

Pero más allá de los mandos a distancia, el objetivo de One For All, según Reinés, es «convertirse en la marca número 1 en accesorios de TV». Para ello, la compañía despliega no sólo su capacidad de innovación en la creación de nuevos productos, sino que también trabajan «en la activación de la venta en la tienda y en la atención preventa y postventa al cliente».

Al acabar la presentación, el sommelier Ferran Centelles dirigió una exclusiva cata de 6 vinos españoles (dos tintos, dos blancos, un espumoso y un dulce) de diferentes Denominaciones de Origen: Penedés, Lanzarote, Calatayud, Cava y Rueda. Desarrollado como profesional en el restaurante el Bulli entre 2000 y 2011, Ferran Centelles es cofundador de wineissocial.com y Outlook Wine y actualmente es también colaborador de la influente crítica de vinos británica Jancis Robinson.


Compartir
Close