Escrito por 12:21 Empresa

OPPO en el Mobile World Congress Shanghai 2021: novedades tecnológicas y nuevas asociaciones

Compartir

OPPO anuncia algunas de las novedades tecnológicas que desvelará en el Mobile World Congress de Shanghái (MWCS) 2021 que se celebra del 23 al 25 de febrero en China. OPPO mostrará los resultados de las nuevas pruebas realizadas en el espacio 5G junto a sus socios, así como desarrollos futuristas en tecnologías de carga, conceptos de smartphones e Internet de las Cosas (IoT).

Carga más rápida para todos

OPPO hará una demostración de la nueva tecnología de carga inalámbrica utilizando su innovador concepto de smartphone enrollable OPPO X 2021, así como de los últimos avances en su Carga Flash VOOC. Además, se centrarán en anunciar una iniciativa mundial muy especial que pretende llevar la carga rápida de los dispositivos OPPO a todos los ámbitos de la vida cotidiana.

OPPO ha liderado el ámbito de la carga flash desde que lanzara su tecnología VOOC en 2014. El MWCS ofrece la oportunidad de presentar las innovaciones y asociaciones que ampliarán su ecosistema en el futuro con el objetivo de llegar a más personas a través de más dispositivos.

Las posibilidades del 5G

Tras numerosas pruebas realizadas con éxito en 2020, los visitantes podrán ver una demostración en vivo de la tecnología 5G mmWave de OPPO en el stand de China Unicom. La tecnología 5GmmWave apuntalará la próxima generación de aplicaciones 5G y ya se encuentra presente en el 5G CPE de OPPO, que también se presentará en el MWCS.

El 5G CPE de OPPO convierte las señales 5G en conexiones Wi-Fi estables e increíblemente veloces. Gracias a la colaboración con empresas líderes del sector como Ericsson, y al desarrollo de dos soluciones de antena propias, el 5G CPE hace realidad el poder tener una conectividad de alta velocidad en los futuros hogares inteligentes.

William Liu, Presidente de Marketing Global de OPPO, ha declarado: “En el transcurso del Mobile World Congress 2021 que se celebrará en Shanghái, presentaremos nuestra próxima generación de tecnología de carga y revelaremos la forma en la que OPPO está expandiendo su huella, desde los smartphones hasta distintos sectores industriales”.

Más información y novedades de OPPO en el stand número N2-E40.


Compartir
Close