La marca OsterTM, especializada en preparación de alimentos, ha lanzado al mercado recientemente la solución perfecta para estas recetas caseras: una completa gama de batidoras de brazo que combinan su potencia de 800W con un sistema de cuchillas de acero de 4 puntas y 12 velocidades.
La gama de batidoras de brazo OsterTM consta de tres potentes modelos (800W cada una de ellas), OHB125X, OHB126X y OHB130X, los cuales incluyen un gran vaso de 800 ml con indicadores de medida y un accesorio picador que permite triturar y picar los alimentos más duros como la carne, el hielo, frutos secos… Además, el accesorio levanta claras (varilla simple) está disponible en los modelos OHB125X y OHB130X mientras que las varillas dobles –en los modelos OHB126X y OHB130X-, permiten ligar masas, pudiendo elaborar así los postres más suculentos y laboriosos. Por su parte, al modelo OHB126X no habrá mezcla que se le resista con el brazo adicional triturador y cuchilla desmontable.
Gracias a su sencillo botón de desacople el intercambio de accesorios es muy fácil. Tanto las batidoras como los accesorios son lavables en el lavavajillas. Para mayor comodidad de uso, sus botones están cubiertos de goma, facilitando la sujeción de la batidora. En cuanto al diseño, los modelos OHB126X y OHB130X presentan acabado Premium lacado en rojo y negro respectivamente y tratamiento antihuellas.