Escrito por 09:52 Reportajes, reportajes 2022

PAE de belleza | La tienda se pone guapa para el verano

Compartir

Con el verano a las puertas, el interés de los consumidores por el PAE de belleza se dispara. A todos nos gusta estar preparados para la llegada de los meses más calurosos y son muchos los clientes que aprovechan para comprar nuevos productos o reemplazar los que ya tienen. La tienda de electrodomésticos responde a esta demanda, dando el protagonismo que se merece esta familia de productos

El universo del PAE de cuidado personal es realmente amplio. “La categoría del cuidado personal engloba infinidad de productos capaces de mejorar la salud y cuidar de las personas, la higiene y, por supuesto, la belleza, desde los cepillos dentales hasta el secado y cuidado del cabello, pasando por la depilación y afeitado, etc.”, afirma APPLiA España.

“El sector se ha mantenido, fundamentalmente, gracias al consumo nacional. Y más tarde, gracias al turismo, toda vez que se vio especialmente afectado ante su desplome, que empezó a recuperarse en 2021 de forma ostensible, con dos dígitos altos, próximos al 20%. Ya en 2022, esta categoría de productos se está normalizando con un dígito medio, después de la excepcionalidad del pasado año. También hay que considerar que, en 2020, en el pésimo año de la pandemia, el cuidado personal se derrumbó, por las lógicas razones de las circunstancias. En un contexto de gran incertidumbre e inestabilidad geopolítica y de nuevos hábitos, que afectará a la sensibilidad económica de los consumidores, 2022 seguirá siendo un buen año para el PAE de cuidado personal, a pesar del entorno”, indica la asociación.

Ver PDF completo->


Compartir
Close