Es indudable que la salud y el aspecto es algo muy importante para todos. Sin embargo, parece evidente que hay algunos momentos del año en los que nos acordamos más de ello y prestamos más atención a nuestro cuerpo. Ahora llega el verano y se despierta el interés de los consumidores por aquellos productos que les pueden ayudar a prepararse para satisfacer sus necesidades de cara a la temporada estival. La tienda de electrodomésticos tiene que aprovechar el interés que se despierta en los clientes para generar tráfico en el establecimiento e intentar traducir esa afluencia en ventas. Para ello, el punto de venta debe contar con un amplio surtido de aparatos de estas familias y estar siempre pendiente de las últimas novedades y prestaciones, con el fin de ser capaz de entender las demandas de los consumidores y orientar su compra para que sea completamente satisfactoria. Así pues, en la tienda podemos encontrar un amplio surtido de PAE para el cuidado personal, familia integrada tanto por productos destinados a la estética como a la salud y el bienestar.
El mejor aspecto
En el punto de venta hay un buen ramillete de electrodomésticos destinados a atender las necesidades estéticas del usuario. Éstos son algunos de ellos.
Cuidado del cabello. En el lineal vamos a encontrar todo tipo de productos para el tratamiento del cabello, tales como secadores, planchas alisadoras, moldeadores, cepillos iónicos, etc. Cada vez se ofrecen productos más profesionales, que nos permiten hacer en casa una gran cantidad de peinados y que dan todas las prestaciones para mantener un cabello sano y brillante. En este sentido, los artículos de esta gama están incluyendo tecnología iónica para evitar el encrespamiento del pelo. Además, los secadores han desarrollado tecnologías para prevenir la sequedad y el daño del cabello, así como para la distribución uniforme del calor para evitar el peligro de los ‘puntos calientes’ que perjudican al pelo y provocan su deshidratación. También hay secadores con apagado y encendido por contacto o con tecnología cerámica para proteger el cabello. En cuanto a las planchas, encontramos aparatos con revestimiento cerámico o tratados con queratina y argan con el fin de proteger el pelo. Y también con tecnología capaz de regular de forma automática la temperatura de alisado según la textura del cabello.
Ver la entrevista completa >>>>.