Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Panasonic presenta iniciativas dirigidas a los usuarios de la fotografía y el vídeo. Lumix Academy es un recopilatorio de vídeo tutoriales creados para que los amantes de la fotografía o los profesionales del sector puedan conocer aspectos detallados de los productos y sus principales funcionalidades. Panasonic también lanza contenidos prácticos y sesiones de formación gratuitas en el perfil oficial de Lumix en Instagram.

Lumix Academy es una realidad gracias a la participación de Jacob James y Nick Driftwood, embajadores de Lumix, que se encargan de explicar a todos los usuarios las diferentes opciones que ofrece Lumix. Este contenido, de acceso libre para todos los usuarios, ya se puede encontrar en línea. Ahora mismo se compone de 29 vídeos que incluyen información sobre aspectos básicos de fotografía, opciones de grabación, exposición, usos de luz o el modo anamórfico, entre otros contenidos que se actualizan periódicamente.

Visita la Lumix Academy: https://www.panasonic.com/es/consumer/camaras-y-videocamaras-aprender/camaras-y-videocamaras/lumix-academy.html

Sesiones de contenidos prácticos en el Instagram Lumix fotografía

Para complementar el contenido de Lumix Academy, los próximos días 2, 6 y 7 de abril a las 18h el canal de Instagram Lumix_fotografía ofrecerá 3 primeras sesiones de contenido práctico donde los usuarios de Lumix podrán resolver dudas y conocer todos los secretos de Lumix G y Serie S.

Txomin Ruiz de Larramendi, Lumix Expert, conoce a la perfección las cámaras de Lumix y todas sus funciones. Él será el encargado de inaugurar el espacio este jueves, día 2 de abril a las 18h en el Instagram @Lumix_Fotografia. La temática del encuentro en streaming será: Sistema Fotográfico Lumix G y objetivos Premium. ¿Cómo reconocer y escoger los mejores objetivos?

Por otro lado, el videógrafo Pedro Alvera, embajador de la Lumix Serie G y Serie S, ofrecerá una presentación interactiva en directo el próximo lunes, 6 de abril a las 18h también en el Instagram @Lumix_Fotografia. La temática de esta segunda presentación es: Funciones de vídeo en las cámaras LumixG -desde la G90 a la GH5S; ¿cuál se adapta mejor a lo que yo necesito? Y le seguirá una segunda sesión el martes 7 de abril para entrar en detalle en las funciones de vídeo de la Serie S Full Frame de Panasonic.

Lumix seguirá ofreciendo contenido interactivo y de calidad a todos los usuarios. ¡No te lo pierdas!