Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Solac lanza Carepil, un nuevo sistema de calentamiento de cera que la derrite y es capaz de mantenerla a una temperatura ideal para lograr una depilación profesional sin salir de casa.

Entramos de lleno en la época de calor, de lucir unas piernas irresistibles, ir a la playa y vestir con ropa más ligera. Por ello Solac lanza este sistema de depilación completo con cera, sin bandas y muy duradero, que logra dejar una agradable sensación en la piel. Carepil permite eliminar el vello indeseado de todo el cuerpo con una gran delicadeza.

Este método acaba con el vello de piernas, ingles, axilas, brazos y labio superior, desde la raíz, proporcionando una suavidad extrema que dura hasta 4 semanas. Carepil es tan eficaz que elimina incluso el vello más corto (de 2mm) para ofrecer una eficacia de un salón de belleza pero con la comodidad de poderla llevar a cualquier parte.

Su aplicación es muy sencilla ya que la cera se aplica a través de una suave espátula de madera para alcanzar cualquier parte del cuerpo. Una vez aplicada la cera, se deja secar durante unos segundos para quitar fácilmente con un sencillo tirón. Para una mayor practicidad a la hora de utilizarla, Carepil utiliza cera universal por lo que es apta para discos y perlas estándar.

Este nuevo sistema de Solac, además de conseguir una depilación a la altura de un centro de belleza sin salir de casa, es muy práctica gracias a su diseño compacto y reducido, que proporciona además luz en su base y una cómoda tapa antipolvo para protegerla y guardarla una vez ha sido utilizada.