Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Pioneer Europe NV diseñados para ser la actualización perfecta para el equipamiento de cualquier coche. El nuevo lanzamiento de Pioneer es compatible con la aplicación CarSoundFit, creada para permitir a los usuarios exprimir al máximo la calidad de sonido de Pioneer en su automóvil. Todo ello en un diseño pensado con un único objetivo: ser fácil de instalar a la vez que ofrece unos bajos más ricos y un mejor control de sonido. Con materiales especialmente diseñados y un adaptador multi-ajuste, los nuevos A-Series están diseñados para una instalación más sencilla y una calidad de sonido mejorada.

“Los nuevos A-Series de Pioneer, son muy fáciles de instalar y además aseguran un sonido equilibrado bien controlado gracias un bajo más rico, frecuencias altas mejoradas, menor distorsión y el concepto de sonido único OPEN & SMOOTH™ de Pioneer, todo ello mejoras respecto a los altavoces originales del coche” ha declarado Raül Centeno, Marketing & New Business Manager de SIT&B, distribuidora de la marca en España, A lo que ha añadido “también hemos desarrollado una mejor aplicación para el smartphone llamada Pioneer CarSoundFit, gracias a la cual puedes experimentar el sonido mejorado de Pioneer en tu coche”.

El buque insignia de la nueva gama es el TS-A1600C, un set de altavoces de 16,5 cm, que ofrece un potente y rico sonido en los bajos, alta sensibilidad, un amplio rango dinámico y voces limpias y bien balanceadas, gracias al OPEN & SMOOTH™. Estos son los aspectos clave para poder ofrecer la altísima calidad de audio que los altavoces de fábrica no pueden reproducir. Además, los A-Series incluyen un adaptador que multi-ajuste que permite que se adapten con facilidad a la mayoría de los vehículos, una muestra más del compromiso de Pioneer con la mejora de tu coche.

TECNOLOGÍA A-SERIES

Los altavoces A-Series de Pioneer están diseñados después de una extensiva investigación en torno a la calidad de sonido y los requerimientos de instalación de los coches actuales. Basándose en los resultados, los ingenieros de Pioneer han desarrollado no solo un producto fácil de instalar sino también una dirección del sonido que satisface a cualquier usuario que busque mejorar el sonido actual de su vehículo.

El producto se ha diseñado en las medidas más populares: 13cm, 16,5 cm, 4’’x6’’, 6’’x8’’ y 6’’x9’’ y ha sido fabricado con un cono IMPP™ de Carbon & Mica para unos bajos profundos y ricos.

CARSOUNDFIT APP DE PIONEER

La innovadora app de Pioneer CarSoundFit es un simulador de sonido en el automóvil que permite experimentar el sonido dentro del coche con tu propio smartphone. Gracias a ella se puede escuchar la diferencia entre los altavoces originales y los de Pioneer, poniendo de relieve el nivel de calidad que Pioneer puede ofrecer a tu coche. La app está disponible en App Store y Google Play.