Escrito por 12:27 Destacado, Nuevos Productos

Polka, la gama de menaje de Cecotec, que sigue creciendo con una colección y colores

Compartir

Cecotec, compañía ha democratizado la tecnología del hogar con una ambiciosa estrategia comercial multiproducto (aspiración, cocina, lavadoras, cuidado personal, descanso, fitness, movilidad eléctrica y bricolaje doméstico), sigue apostando por la actualización y modernización de sus diferentes gamas. Por ello,  Polka, la gama de menaje de Cecotec, que sigue creciendo con una nueva colección y dos colores: Polka Fantasy Golden y Polka Fantasy Silver.

Polka dispone de diferentes colecciones de sartenes, grills cazos, ollas y utensilios y toda la línea se caracteriza por estar fabricada en aluminio fundido de alta calidad y en aluminio forjado y es resistente a la deformación gracias a su fondo de hasta 5 mm de espesor y sus 6 capas.

Productos de la gama de menaje de Cecotec

La gama Polka está pensada para que se adapte a todo tipo de cocinas de gas, vitrocerámica o de inducción gracias a difusor “Full induction” EcoHeat”, que permite distribuir el calor de manera más eficiente y de ese modo, ahorrar energía.

La nueva colección de la gama de menaje, se suma a las cuatro ya existentes: Polka Excellence, Polka Experience, Polka Exclusive y Polka Platinum , disponibles en diferentes colores y, ahora Polka Fantasy, en dos versiones de color: Golden y Silver.

Las sartenes, los grills, los cazos y las ollas cuentan con revestimiento antiadherente de alta calidad Teflon® para impedir que se pegue ningún alimento. Su revestimiento está libre de PFOA y es respetuoso con el medioambiente. Asimismo, están pensadas para facilitar su limpieza en lavavajillas.

Las cinco colecciones disponen de sartenes de 18, 20, 22, 24, 26 y 28 cm de diámetro, que permiten adaptarse a todo tipo de cocinados y número de comensales, de grill, el modelo específico para asar carnes, pescados o verduras, cazos de 16 cm y ollas de 24 y 28 cm de diámetro. La línea de productos la completa la olla baja de cada colección, con 28 cm de diámetro y que se convertirá en la aliada perfecta, por ejemplo, para los arroces.

Polka está disponible también en set de sartenes, de modo que los sets de Polka 18-22-26 están pensados para placas de inducción de 117 mm, 143 mm y 162 mm respectivamente; los sets Polka 20-24-28 se acomodan a los diámetros de las placas de inducción de 130 mm, 162 mm y 202 mm; y, por último, el set de dos sartenes de 20-24 para placas de 130 mm y 162 mm.

Por su parte, el set de utensilios de cocina está compuesto por nueve utensilios: espumadera, cuchara ranurada, cuchara de pasta, cuchara sólida, cucharón, cepillo pinzas, espátula, batidor y un soporte a juego. Cada utensilio dispone de mango de acero y TPR soft touch con el color de su colección correspondiente. El revestimiento de los utensilios es 100% libre de BPA y otros tóxicos. Son resistentes hasta 220 grados.

 


Compartir
Close