Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Después de la exitosa trayectoria en el ámbito de los Smart TV’s y de las tablets, ahora es el momento idóneo para entrar en la era de los smartphones.

Una propuesta que llega directamente del departamento de I+D+i de la compañía y bajo el nombre Smart Free, se presentan dos modelos diferentes de móviles libres:

Moderno, elegante y ligero, con tan sólo 9mm de grosor, el smart free de 5″ pulgadas Quad Core de pantalla fabricada con Coring Gorilla Glass (protector frente arañazos y golpes), se presenta al mercado con una cámara frontal de 8Mpixels y una trasera de 2Mpixels, pantalla HD IPS, memoria Ram de 1G y interna de 8G y sistema integrado Android 4.2.

Por otro lado, y con un tamaño más reducido pero no menos interesante, se lanza un producto práctico con una estética redondeada con pantalla de 4″, Dual Core 1,2 GHz, memoria Ram de 512M y interna de 4G, sistema Dual SIM y potente recomendador de aplicaciones EngelDroid incluido.

Además, en ambos modelos se incluyen dos carcasas traseras intercambiables, una blanca y una negra para adaptarlas según el estilo y gusto de cada persona.

Dos smartphones que se abren al mercado tecnológico con una óptima relación calidad-precio y con modelos adaptados a las necesidades de cada usuario.