Escrito por 09:35 Destacado, Empresa, noticias de interies

Próximamente: Especial de Ecoeficiencia y sostenibilidad en el sector electro

Compartir

En Protiendas estamos a pocos días de que publiquemos nuestro Especial de Ecoeficiencia y sostenibilidad en el sector electro. Un número que contará con un reportaje en profundidad de gran interés, dado el contexto en el que nos encontramos por el cual cada vez más los hogares españoles están preocupados por el consumo de sus electrodomésticos y por el impacto que su uso sobre el entorno y el medio ambiente. Con él los lectores podrán conocer de primera mano todas las novedades que se están dando en las diferentes gamas de productos para ser sostenibles y hacer de sus hogares, lugares muchos más respetuosos con el entorno que nos rodea a todos.

Asimismo, acompañando a este reportaje dispondremos de un reportaje que abordará de forma completa los diferentes productos que encontramos en la gama de PAE (Pequeños Aparatos Electrodomésticos) en Belleza. Con ello los lectores podrán hacer balance y descubrir las novedades que se están dando tanto para mujeres, como hombres. Ya que pese a que la belleza siempre se ha asociado a un carácter femenino, cada vez más las marcas se están poniendo al día en el cuidado del hombre, que en los tiempos que corren está cada vez más preocupado por su imagen.

Entrevistas de nuestro Espacial de Ecoeficiencia y sostenibilidad

Como es costumbre en todos nuestros ejemplares de Protiendas, consideramos de suma relevancia dar voz a los profesionales del sector, y por ello contamos con dos entrevistas en exclusiva en la que poder hacer balance de los tiempos que se viven en el canal, de las novedades en las que se están trabajando desde las diferentes marcas, hitos hacia los que se encamina el propio sector… todo aquello necesario para conocer de primera mano a las marcas y su oferta para el usuario.

Con este pensamiento, en esta ocasión, contaremos con Andreu Vilà, director general de ECOTIC y Santiago Perera, Business Unit Director de Eurofred. La primera de ellas, una fundación cuya principal actividad es la correcta gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) de las empresas y entidades adheridas a nuestro Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada del Productor (SCRAP) y, en segundo lugar, uan de las marcas líderes en la distribución de equipos de refrigeración, aire acondicionado, calefacción, frío comercial, hostelería y heladería, componentes y accesorios, de los primeros sistemas que se focalizaron en la ecoeficiencia y la sostenibilidad.

Si estos contenidos te interesan y quieres que tus novedades compartan espacio con ellos, no dudes en ponerte en contacto con Protiendas para colaborar con nosotros. ¡Escríbenos a contacto@editorialprotiendas.es!


Compartir
Close