Escrito por 08:55 Nuevos Productos

realme 7 Pro se convierte en el teléfono con carga rápida más vendido en Amazon durante el Prime Day

Compartir

realme ha anunciado que el último modelo estrella de la compañía, el realme 7 Pro, se ha convertido en el teléfono con carga rápida más vendido en Amazon durante el Prime Day.

El realme 7 Pro cuenta con la tecnología de carga rápida de 65W SuperDart, con la que el smartphone puede cargarse hasta un 13% en solo 3 minutos y llegar al 100% en 34 minutos, ofreciendo una experiencia de carga ultra rápida a todos los usuarios y convirtiéndose así en el smartphone que más rápido se carga entre sus competidores.

Además, viene equipado con el Qualcomm Snapdragon 720G, un procesador muy potente y eficiente que ofrecerá a los usuarios una experiencia fluida. Esto, junto con la pantalla Super AMOLED Fullscreen de 6.4”, proporciona un mejor color y una mayor eficiencia energética, además de permitir el desbloqueo por huella en la pantalla.

En el apartado de imagen, el realme 7 Pro monta una cámara cuádruple Ultra-Clear, con lente principal de 64MP, sensor Sony IMX682, un ultra gran angular de 119 grados y 8 MP, una lente macro y una cuarta lente retrato en blanco y negro. Además, el frontal del dispositivo está equipado con la cámara frontal con mayor resolución de realme, con 32MP y capaz de hacer selfies en noche oscura gracias al modo Super Nightscape.

Por otro lado, el realme 7 Pro, junto con el realme 7, son los primeros dispositivos que obtienen la certificación TÜV Rheinland Smartphone Reliability, tras haber superado 23 pruebas principales y 38 test secundarios que han puesto a prueba la calidad y rendimiento de los dispositivos en tres escenarios diferentes: uso diario, uso en condiciones extremas y fiabilidad de los componentes.

Además de esta certificación, y debido al compromiso de realme de ofrecer a los usuarios el mejor servicio posible, la compañía aumenta el período de garantía y la política de sustitución gratuita. De este modo, aquellos que compren el realme 7 Pro disfrutarán de un período de garantía de 3 años, un año más que cualquier otra marca de smartphones y de una política de reemplazo de 2 meses, lo que también supone un mes más que la competencia.

Primer aniversario de realme en España

Este éxito de ventas de realme 7 Pro se suma a otros hitos de ventas conseguidos por la compañía durante su corta trayectoria en España con su predecesor realme 6, el realme X2 Pro o la serie 5.

Estas buenas noticias llegan, además, en un momento muy especial de la compañía, ya que hoy mismo se cumple el primer aniversario del lanzamiento de realme en nuestro país. Hace justamente un año, realme presentaba sus teléfonos realme X2, realme X2 Pro y realme 5 Pro para todo el mercado europeo desde Madrid. En palabras de Emilio Alvarez, Country Manager de realme en España: “En este año hemos conseguido cosas increíbles, éxitos de ventas, el reconocimiento de nuestros partners y medios, hemos construido una fuerte comunidad de usuarios y estamos presentes tanto en los canales de venta más importantes -online y offline- como en operador. Tenemos un equipo increíble en España y estoy seguro de que seguiremos celebrando muchos éxitos en el futuro. Esto no ha hecho más que empezar”


Compartir
Close