Escrito por 11:44 Empresa

Realme en el top 5 de fabricantes con mayores ventas en 15 regiones, según Canalys

Compartir

realme se posiciona entre los cinco fabricantes con mayor volumen de ventas en 15 regiones de todo el mundo, según el análisis de ventas del cuarto trimestre de 2020 realizado por Canalys.

Según los datos de la consultora, realme ocupa el cuarto lugar y mantiene su posición como la compañía de smartphones que más rápido crece en todo el mundo, además de ser uno de los cinco fabricantes con mayores ventas en el sudeste asiático durante el cuarto trimestre de 2020. Así, la compañía ocupa el tercer puesto en Filipinas, y refleja un crecimiento interanual de más del 100% en mercados como Tailandia y Myanmar. En India, realme ocupa el quinto lugar con un 12% de cuota de mercado, manteniéndose cerca de los cuatro primeros. En el caso de Europa, realme está entre las cinco primeras marcas en algunos mercados, como Grecia, República Checa y Rusia. En este último, la compañía registra un crecimiento anual del 338% en el cuarto trimestre.

“Fiel a su espíritu ‘Dare to Leap’, los productos de realme son el resultado de la combinación de las mejores prestaciones y el último diseño, a precios competitivos. Confiamos en que los productos y la estrategia de marketing de realme sean eficaces para esta época tan complicada en la que nos encontramos. La compañía seguirá trabajando en productos con diseños innovadores y en el que el software y el hardware estén perfectamente equilibrados para así satisfacer las necesidades de los más jóvenes”, afirma el CEO de realme, Sky Li.

Según Canalys, realme se encuentra entre las cinco compañías que han registrado mayores ventas, en las siguientes regiones: India, Indonesia, Bangladesh, Camboya, Tailandia, Malasia, Myanmar, Pakistán, Filipinas, Rusia, Egipto, Israel, República Checa, Grecia y toda la región del Sudeste Asiático.


Compartir
Close